domingo, 31 de agosto de 2014

Palo y palo


Arrancó con todo la Copa Campeonato. El León se midió con Excursionistas, otro de los pesos pesados en Juveniles, con resultados repartidos. La 6ta y la 7ma dieron la nota logrando enormes triunfos.


Hoy, como locales en el predio de La Teja:

La 4ta cayó por 2 a 0. Excursio golpeó primero en el inicio, aguantó el envión de Ituzaingó en el segundo y lo liquidó sobre la media hora del complemento. 

La 5ta igualó 1 a 1. Terrible arranque, los del Bajo Belgrano ganaban al minuto de comenzado el juego. Cerca del final de ese primer tiempo, Leandro Moralejo marcó de penal el empate.

La 6ta logró un triunfo agónico, por 2 a 1. Comenzaba el complemento y otra vez Excursio era el que se ponía en ventaja. Fernando López, de enorme partido, cambió por gol el penal que a él mismo le cometieron, y a los 44' asistió a Julián Jacquet, que definió contra un poste, para dar vuelta la historia.

A mano en 5ta división, Moralejo empataba desde los doce pasos.


Ayer, de visitantes en la cancha auxiliar de Acassuso:

La 7ma goleó 5 a 1. Tremenda remontada en el complemento, los verdes del Bajo Belgrano ganaban por la mínima cuando se fueron al descanso. Segundos 45' a pedir del León: Gabriel Mansilla, Facundo Ruíz, Agustín Cáceres y un doblete de Ezequiel Báez (uno de penal) redondearon la contundente victoria de Ituzaingó.

La 8va perdió por 2 a 0. Un gol en cada tiempo para un Excursio, que en el área tuvo la eficacia que le faltó a Ituzaingó.

La 9na cayó por 5 a 0. Derrota sin atenuantes. Gol tempranero para Excursio, y fue la constante a lo largo del partido, diferencia clara en el resultado y en el trámite.

López lograba el 1 a 1 parcial en 6ta, terminó siendo triunfo sobre el cierre.

La fecha que viene: el rival será Argentino de Merlo. Las categorías más grandes en Merlo Norte, en tanto que 7ma, 8va y 9na serán locales.

No hay comentarios: