sábado, 2 de agosto de 2014

Mañana gris


El León cayó por la mínima esta mañana en el amistoso que disputó ante Excursio. Damián Troncoso tuvo que meter tres cambios en total debido a distintas lesiones y dolencias en los habituales titulares.

Tratando de aprovechar el parate de una semana sin fútbol oficial, Ituzaingó recibió hoy a Excursionistas, buscando seguír acomodando piezas dentro del equipo que debutará el sábado que viene ante el Salaíto. 

Los del Bajo Belgrano tomaron las riendas del juego en el inicio, generando las principales chances. Al León le costó agarrar la pelota, hasta que paulatinamente fue emparejando de a poco. Las llegadas con mayor peligro llegaron a través de Nino Ledesma, ganando las espaldas de sus rivales en pelotas cruzadas desde el sector opuesto.
En el complemento, un error en la salida de Ituzaingó derivó en el único gol del encuentro. Jonatan Torres quedó mano a mano y definió por encima de la salida de Ferreiro.  



El Verde del Oeste formó con: Ferreiro (Ponzio); Achucarro, Jose Ledesma (Gómez), Mantovani y Grunevald; Jonathan Ledesma, Bevcar (Cristaldo), Carrizo (Ibáñez) y Ledo; Bruno y Paredes (Vombergar). Brian Díaz ingresó en el segundo tiempo como volante por derecha.

El equipo contó con tres variantes, debido a distintas bajas que se fueron dando en la semana. Agustín Dallera (desgarrado), Juan Pablo Pérez (con fiebre) y Gustavo Silva (golpe intercostal), no formaron parte del amistoso.

A segundo turno, los suplentes también cayeron por 1 a 0: Ponzio (Ortega); Díaz, Paiva, Gómez y Pacheco (Ledo); Vicente, Cristaldo, Ibáñez y Chianello; Paz y Glitz (Vombergar)



Se cayó un refuerzo: Matías Peralta (derecha), no jugará en el León. El jugador tuvo contrato en la reciente temporada en Luján y por eso, no puede jugar en la D. 

No hay comentarios: