domingo, 27 de julio de 2014

Presentación entre amigos


Ituzaingó presentó ante su gente al plantel que afrontará el nuevo torneo de la D. Tarde tranquila, con victoria del León 2 a 0, goles de Jose Ledesma y Emmanuel Mantovani.

Como para ir calentando la tarde, los primeros en jugar fueron los equipos alternativos de Lama y del Verde. Dos tiempos de 30 minutos y un empate sin goles que dejó sólo algunas situaciones para destacar. El campo de juego está intratable por estos días y se hizo complicado a la hora de jugarla por abajo. Damián Troncoso paró a: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Paiva, Sebastián Gómez y Franco Pacheco; Franco Vicente, Marcelo Araujo, Mariano Cristaldo y Martín Peralta; Nelson Paz y Andrés Vombergar. También entraron: Brian Velasco, Ramiro Ledo (a prueba), Agustín Chianello y Michael Glitz.


Luego, el turno fue para los titulares. El León formó con: Ferreiro; Dallera, Jose Ledesma, Mantovani y Grunevald; Juan Pablo Pérez, Bevcar, Matías Carrizo y Jonathan Ledesma; Cristian Bruno y Gustavo Silva. Además, el Wity Ibáñez, Brian Díaz y Hernán Paredes ingresaron en el complemento.

Ituzaingó marcó la primera diferencia promediando la etapa inicial. Bruno anticipó de cabeza tras un córner, el Gato Ezequiel Bustos no pudo contener y dejó el rebote justo para Ledesma, que sólo tuvo que empujar a pocos centímetros de la línea de gol. Entretenido de a ratos, el partido tuvo más situaciones en el primer tiempo, para ambos lados, si bien el Verde generó una mayor cantidad de llegadas. En el complemento Lamadrid buscó apretar, Ferreiro tapó un gran mano a mano en la recta final y para el cierre Mantovani marcó el definitivo 2 a 0.

No hay comentarios: