domingo, 29 de junio de 2014

Mejor el Verde


El León y Argentino de Merlo se cruzaron por la 8º jornada en Juveniles. El Verde quedó arriba en el balance, con tres triunfos contra dos y una parda.

Hoy en el Carlos Sacaan:

La 4ta se quedó con el triunfo, por la mínima, en la pelota final del partido. El tanto lo hizo Nicolás Pereyra.

La 5ta perdió 1 a 0. No alcanzó el penal atajado por Brian Velasco en la última del primer tiempo. En el complemento los de Merlo norte marcaron la diferencia, en una jugada polémica que derivó en dos rojas para Ituzaingó, que terminó con nueve. 

La 6ta ganó claramente, 3 a 1. Doblete de Rodrigo Ibáñez, y Fernando López de penal convirtieron en la primera parte, el descuento llegó en la segunda etapa.




Ayer, en Merlo Norte:

La 7ma igualó 1 a 1. Arrancó ganando con el gol de Tomás Romero, pero el local llegó al empate de penal, todo esto en el primer tiempo.

La 8va venció 3 a 1. A pesar que Argentino golpeó primero,los chicos lo dieron vuelta con los gritos de Lucas Morales, Franco Orgueira y Joel Rodas.

La 9na cayó por 2 a 0, y de esta manera cortó una racha de tres partidos sumando de a tres.

La próxima fecha será ante Yupanqui. La 4ta, 5ta y 6ta serán visitantes, en tanto que 7ma, 8va y 9na actuarán como locales.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias por sus informes, se nota que no tienen intereses ocultos, que solo les interesa el club y no llevar puterios como lo hace Bona, a ustedes los vemos en las practicas, en inferiores cosa que al mencionado no, un periodista que va a una sola practica en el año y solo desinforma con chusmerios, no digo que los invente el, pero al mencionarlos se nota que solo le interesa eso, un tipo que hace mas de 20 años hace el mismo programa, que solo lo miran porque no hay otro, lo bueno es que con sus resúmenes hay otra opción, algo mas simple y renovado, cuantos años vimos sus programas sin volver a ver un gol, tan simple como eso, que le cuesta que el hincha participe, interactuar con la gente es bueno, sino es que solo tiene su interés personal de vender el CD a los jugadores para que emigren del club y solo contar chusmerios, es verdad si el hincha hablara por ahí le dirían cosas que no quiere escuchar, bueno muchachos de la vos del león, sigan para adelante y no se estanquen como este gordito simpático, hacen un buen laburo! gracias por informar y respetar al hincha

francisco dijo...

Gracias bona por informar la lamentable labor de los dirigentes. 20 años de programa no los tiene cualquiera. No creo que haya muchos hinchas que tengan tanto partidos como el los tiene. Seguí así que el verdadero hincha (no los alcahuetes de la cd) te necesitamos.

Pablo dijo...

Francisco tenes razón en que Bona solo critica a las diferentes CD y esta perfecto porque necesitan un palo en el toor, pierde credibilidad porque de goyo Nuñez jamas dijo nada, todo lo contrario y sabes porque se salvo de que lo mate, porque le consiguió el espacio en Super Canal. Fran/Bona, gestión donde el club se gasto todos los U$S por la venta de Sava en 5 campañas (ojo las disfrutamos todos) pagándole una fortuna a todos los jugadores y CT perdiendo 5 finales, realizando obras al pedo, como las cabinas arriba de la popu y lo que fue peor no subiendo ningún leoncito como decis vos, solo hiciste el oficio mudo, te veo siempre...... hace 2 años tome la decisión de no escucharte mas, solo miro tus programas en mute, Basta de crear puterio, sos el Rial de Ituzaingo, Etica no se compra en la plaza, Hablas de moral y lo único que haces es chuparle las medias al chorizo, otro que como vos vivió del club.

Francisco dijo...

Pablo seguro viajasta a Brasil con los hermanos macana y sos parte de los 3 descensos en 9 años. Obtusos asi no sirven. Me hablas que no me escuchas, difícil porque lo único que puedo hacer es dejar un mensaje en las paginas o llamar a los muchachos de la radio. Fijate, se ve que te tienen bien educado como esclavo

pablo dijo...

te enojaste Fra/Bo y sabes que, se te ve la tanga, viajar a brasil ojala, me parece que ahi van a vender entradas,por ahi no te da el balero pero de esta comision estoy en la otra vereda,pero no por las boludeces que decis vos,no me dejo calentar la cabeza, veo un monton de errores que cometen en la parte de futbol ano tras ano, abrazo flia verdolaga