viernes, 20 de junio de 2014

Honrando el día de la bandera


En Inferiores, el Verde no dejó lugar a dudas y se quedó con los partidos de 7ma, 8va y 9na, ante Lugano. El domingo completan las categorías más grandes como visitantes.

A primera hora, la 7ma sigue infalible. Ganó por 5 a 0, gol en el primer tiempo de Damián Bura. Para el segundo, Tomás Romero se destapó marcando los cuatro gritos que completaron la goleada. Buenos ingresos de Ezequiel Báez y Agustín Cáceres, claves para terminar de torcer la historia en el complemento.



La 8va se quedó con el triunfo, en un 4 a 0 que increíblemente terminó antes del tiempo reglamentario. El técnico visitante, enojado por la actuación del árbitro, sacó a su equipo de la cancha cerca del cuarto de hora de la segunda mitad. El DT había sido expulsado (apenas arrancado el partido) y dos de sus jugadores vieron la roja en el complemento. 
Lucas Morales abrió el camino en los primeros minutos, luego el punta también marcó el tercero y cuarto gol. Mauro Núñez fue el autor del tercero.



La 9na redondeó una victoria por 4 a 1, que lo deja con 13 unidades en 7 partidos jugados. Juan Sebastián Alegre logró un doblete, mientras que Gonzalo Zapella y De Angelis lo secundaron.

El domingo la 4ta, 5ta y 6ta visitarán a los de Tapiales para completar esta 7º jornada.

No hay comentarios: