jueves, 1 de mayo de 2014

Se viene otra final


Ituzaingó ya tiene todo listo para recibir al Mate mañana. Se espera una gran convocatoria de público, por lo que el Sacaan estará a tope para otro partido que puede ser bisagra. Troncoso meterá dos cambios.

FECHA 35
ITUZAINGÓ - ARG. DE QUILMES
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: CRISTIAN CERNADAS



EL EQUIPO: Quiere volver a ganar como local, luego de cuatro partidos sin hacerlo. 
Damián Troncoso hará dos modificaciones: Rodolfo Gómez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Lucas Escobedo, mientras que Jonathan Di Toro saldrá del primer equipo y su tocayo Recchia ingresará para armar dupla con Bruno Rodríguez.
El once inicial: Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Gómez; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.

Dos que no estarán: Gastón Lucano (desgarrado) y Gabriel Tellas (llegó a la quinta amarilla) no formaran parte de los convocados.

EL RIVAL: Tiene 47 puntos, a cuatro del reducido. Viene de caer 2 a 1 ante Talleres de Escalada.  Fuera de su cancha, es el segundo mejor en la categoría, logrando en esta condición 25 puntos. Además, como visitante lleva un invicto de 7 partidos (4 victorias y 3 pardas).
Para este encuentro Oscar Santángelo no tendrá a Juan Pablo Pérez ni a Nahuel Arias, expulsados: Adrián Leguizamón; Matías Correa, Matías Polack, Carlos Ojeda y Leonel Rojas; Víctor Molina Ríos, Juan Carlos Horvat y Adan Ingenthron; Cristian Tello; Hector Amarilla y Diego Leguiza.



EL ÁRBITRO: Cristian Cernadas, dirigirá al León por segunda vez en este torneo. La primera fue en la fecha 22, en el 1 a 1 ante Dock Sud como visitante. 

EL HISTORIAL: 36 encuentros jugaron, entre la B Metro, la C y la D. Ituzaingó ganó 13 veces (con 35 goles), el Mate 11 (33 tantos) e igualaron 12. 
Como local el Verde fueron 17 los partidos entre ambos, con 8 triunfos del León, 8 pardas y una sola victoria del quilmeño. La única vez fue en el Apertura '95, en la B Metro, cuando el visitante se impuso por 1 a 0.
Ituzaingó lleva un total de 8 partidos sin perder como local ante su rival, con cinco victorias y tres empates. El último encuentro en Mariano Acosta y Pacheco fue el 16 de febrero de 2012, cuando el Verde ganó 1 a 0 con el tanto de Lucas Buono.

No hay comentarios: