jueves, 22 de mayo de 2014

A todo o nada

Foto: www.talleres.org.ar

El León libra su última batalla en Escalada. Debe ganar y esperar a que Luján no haga lo mismo ante el juvenil Cambaceres. Damián Troncoso hará dos cambios.

FECHA 38
TALLERES (RE) - ITUZAINGÓ
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: TALLERES (RE)
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO

EL EQUIPO: Mantedrá esquema, pero presentará dos variantes. Nicolás Gauna no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla y Emmanuel Mantovani, por decisión tactica, tampoco. Leandro Scipione y Rodolfo Gómez ingresarán en la defensa.
Ituzaingó saldrá con: Lescano; Vallejos, Scipione, Escobedo y Gómez; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Aliendro; Recchia y Bruno Rodríguez.


EL RIVAL: Llega con la necesidad de ganar, para poder entrar al reducido. Está a una unidad del último clasificado hasta ahora, Midland. Como local es el equipo de 2º mejor rendimiento, con 38 puntos en 18 fechas (70 %).
El técnico, Alberto Pascutti, pondrá a: Juan Manuel De La Fuente; Enzo Baglivo, Nicolás Pizarro y Fernando Castro; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Martín Civit y Marcos Giménez; Abel Flegenal; Mariano Campodónico y Juan Brunetti.

EL ÁRBITRO: Será Damián Rubino, quien dirigió en total en seis oportunidades al León, con tres victorias, dos pardas y una caída como resultados.
En la presente temporada estuvo en la derrota 1-0 ante Argentino en Merlo Norte (expulsado Gauna ese día) y en la victoria 2-0 frente a Luján por la fecha 22.
En la campaña pasada fue juez en los triunfos ante Puerto Nuevo (22º jornada) y  contra San Martín en Burzaco (semifinales del reducido). También en los empates ante Lugano, 0 a 0 (27º), y el 1 a 1 con Defensores Unidos por Copa Argentina (vieron la roja Kevin Escobar y Emmanuel Mantovani).



EL HISTORIAL: 11 encuentros ha habido entre ambos, entre la B Nacional, la B Metro y la C. Talleres ganó uno (marcando un total de 10 goles), el Verde dos (con 13 tantos) y se han producido ocho pardas.
En Escalada son cinco las veces que jugaron, con dos empates, dos triunfos del León y uno del dueño de casa. La última visita terminó 1 a 1, gol de Marcelo Zárate, en la temporada 01/02.
En total Ituzaingó no pierde hace nueve partidos en este duelo (dos ganados y siete igualdades). La única caída fue el 25 de junio de 1983, por 1 a 0.



LA TRASMI: Por esta ocasión, podés escuchar el partido por F.M. 97.3 (Zonydo XXI), con todo el equipo periodístico de La voz del León. La trasmi arranca a las 15 hs. También podés seguírlo vía internet por www.fmsonido.com.ar

No hay comentarios: