domingo, 6 de abril de 2014

¿Será cosa de locos?


Pese a la gran victoria ante Luján, Hernán San Martín no podrá repetir equipo debido a la baja de Jonathan Di Toro. El Loco Recchia tendrá una nueva oportunidad, en lugar del volante. El Verde enfrenta al equipo de mejor rendimiento en este año.

FECHA 31
ITUZAINGÓ - LAFERRERE
LUNES 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: SEBASTIAN BRESBA



EL EQUIPO: Tendrá la baja obligada de Jonathan Di Toro, quien padece una molestia física (una aparente infección). Por esto, y al no tener un reemplazante natural que sea volante central, el técnico variará el esquema táctico. Jonathan Recchia hará su ingreso, acompañando en el ataque a Bruno Rodríguez.
Los once: Lescano; Mantovani, Scipione, Escobedo y Gómez; Zampini, Vallejos, Ibáñez, Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez. 

EL RIVAL: Tiene 40 puntos y está 9º en la tabla, a 5 de entrar en el reducido.
Es el equipo de mejor rendimiento en este año, sumando 23 unidades en 11 partidos (6 puntos más que los que logró en toda la primera ronda).
Hace 12 que no pierde (7 ganados y 5 pardas). En tanto que de visitante son 7 los encuentros sin conocer la derrota (ganó 3 y empató 4).
Sergio Quiroga pondría a: César Monasterio, Sebastian Pérez, Pablo Nieva y Leandro Pérez; Juan Manuel Coassini, Jorge Vallejos, Nestor García y Arturo Ordano; Jorge Blanco; Cristian Galeazzi y Gustavo Fernández.




EL HISTORIAL: Se vieron las caras en todas las categorías del fútbol argentino (desde la B Nacional hasta la D). Jugaron 20 encuentros*, con 8 ganados por el León (23 goles), 9 por Lafe (25 tantos) y 3 pardas.
Como local Ituzaingó se vieron las caras 10 veces. El Verde se impuso en 6 de ellos, el conjunto de La Matanza  en 2 e igualaron otras 2 ocasiones.
El León lleva 6 sin perder recibiendo a Lafe (ganó 4 y empató 2). Desde la caída 4 a 2 de la temporada 89-90, en la B Metropolitana. Ricardo Pérez y Marcelo Mangieri hicieron los goles para Ituzaingó.
La última vez que el Villero visitó el Carlos Sacaan fue en el Clausura 2007, el 7 de mayo de ese año. Fue triunfo 1 a 0 de los dirigidos en aquel momento por Oscar Morales, gracias al gol de Diego Maciel.

No se cuenta el partido que disputaron en la Ronda Final de 1978. Ambos perdieron los puntos debido a la mala inclusión de jugadores.

LA TRASMI: Podés escuchar el partido minutos antes de las 15.30 por FM 88.5 o en internet en www.radionuevaargentina.com 

No hay comentarios: