sábado, 22 de marzo de 2014

Sin sorpresas


Ituzaingó sigue trabajando con vistas al choque del próximo martes ante Cambaceres. Esta mañana hubo práctica de fútbol, San Martín mantiene el mismo equipo.

Luego de que los jugadores hicieran el calentamiento previo y trabajos con pelota divididos en distintos grupos, el plantel del León disputó el clásico partido entre titulares y suplentes. En el mismo se presentaron los once que ya salen de memoria: Lescano; Mantovani, Scipione y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro; Recchia y Bruno Rodríguez.


Se jugaron dos etapas de 35 minutos cada una. El primer tiempo se lo llevó el equipo alternativo, por 2 a 1. Tellas y Lucano marcaron los goles, en tanto que Nicolás Gauna descontó. En el complemento se hicieron varios cambios, Gastón Lucano pasó al conjunto de los titulares y empató las cosas. Sobre el cierre Brian Díaz marcó el 3 a 2 para los suplentes.

Jonathan Recchia podría ser la única duda debido a una molestia que viene arrastrando en el gemelo de su pierna derecha, pero hoy jugó sin mayores problemas. De no mediar ningún inconveniente, los 11 del Verde están confirmados.

No hay comentarios: