miércoles, 1 de enero de 2014

Llegó el tercer refuerzo


Con los arribos de Lucas Escobedo y Maximiliano Manccini, al Verde le quedaba un cupo más para poder reforzar el plantel de cara a el semestre duro que se le viene. La zona de delanteros era la que más se necesitaba apuntalar.

El colombiano Oscar Velasco fue el elegido por el León para levantar en la faz ofensiva. El delantero de 28 años viene de Argentino de Merlo, club en el que jugó el último año y medio, marcando un total de 11 goles en 37 partidos.


El punta también registra pasos por Flandria y J.J. Urquiza (temporada 2011-2012), y un primer ciclo en la Academia de Merlo Norte en la 2010-2011, donde marcó 14 tantos en 27 encuentros. En aquella campaña Argentino terminó siendo subcampeón, detrás del Lamadrid que logró ascender a la B Mtero.

En sus inicios, el colombiano registra dos torneos sub-20 disputados con la selección de su país, además de pertenecer a los planteles de Ferro en el Nacional B, y a Nacional de Uruguay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro presidente sigue en san bernardo tratando de ser gracioso o ya se dio cuenta que nos estamos yendo a la d y volvio para trabajar por el club????

Anónimo dijo...

sigan boludeando que ahora velasco se va a san telmo todos los años igual