jueves, 30 de enero de 2014

AMISTOSO ANTE SP. BARRACAS


Finalmente el amistoso ante Victoriano Arenas fue suspendido a ultimo momento por inclemencias climáticas. Pero para no perder el ritmo futbolistico se organizo rápidamente otro frente a Sportivo Barracas en el predio Suterh de la Reja donde El Verde jugo dos partidos frente al Arrabalero. 

En primer turno se enfrentaron los titulares de ambos equipos siendo el local el que se quedo con la victoria por 2 a 1. El gol del León lo convirtió Aliendro. Hernan San Martin paro el siguiente equipo: Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Lucas Escobedo y Jonathan Di Toro; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Rodrigo Aliendro y Nicolás Gauna; Jonathan Recchia y Gastón Lucano. 

En el segundo turno jugaron los suplentes y el León venció a su rival por 3 a 0 con momentos de muy buen fútbol. Los goles fueron convertidos por sus tres delanteros: Rodriguez, Tellas y Gelpi. Así formo el Verde:Luis Ferreiro; Guido Sicari, Leandro Scipione, y Rodolfo Gómez; Nicolás Barrios, Damián Bevcar, Mariano Cristaldo y Nicolás Grecco; Matías Gelpi, Bruno Rodriguez y Gabriel Tellas.

No hay comentarios: