viernes, 13 de diciembre de 2013

Se cierra el año, se cierra un ciclo


En el partido que será la despedida de Damián Troncoso al frente del equipo, el León irá por la victoria que necesita para salir de la zona caliente en los promedios. Habrá tres cambios, uno por línea.

ITUZAINGÓ - TALLERES (R.E.)
SÁBADO 17 HS
CANCHA: LAFERRERE (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: SEBASTIÁN BRESBA

EL EQUIPO: Ganó uno de los último siete (un empate y cinco derrotas).
Para este encuentro volverá Emmanuel Mantovani en el fondo, en reemplazo de Hernán Luzzi. La mitad de la cancha tendrá la vuelta de Rodrigo Aliendro, por el Wity Oscar Ibáñez, quien llegó a la quinta amarilla. En la delantera saldrá Matías Gelpi por Gabriel Tellas.
Los once serán: Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Rodolfo Gómez; Zampini, Di Toro, Aliendro y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.


EL RIVAL: Viene de vencer por la mínima a Lamadrid en Escalada, poniéndose tercero en la tabla, con 29 unidades.
Tiene la valla menos vencida de la categoría, con apenas siete goles recibidos.
Como visitante sólo ganó una vez en ocho encuentros (tres pardas y cuatro caídas).
Su técnico, Rodrigo Bilbao, repetirá los once titulares de la fecha pasada: Alejandro Granero; Enzo Baglivo, Fernando Castro, Nicolás Pizarro y Leonardo Aguirre; Maximiliano Rodríguez, Martín Civit, Alejandro Orfila y Alan Matijasevic; Gustavo Britos y Juan Brunetti.

EL ÁRBITRO: Sebastián Bresba dirigirá al León por primera vez en este torneo.
Anteriormente lo hizo en dos ocasiones, ambas en la primera D y contra el mismo rival: Yupanqui. Fue en la temporada 2009-2010 en un triunfo 3 a 2 con triplete del Pájaro Gustavo Silva y en el empate 0 a 0 de la campaña 2008-2009.


EL HISTORIAL: Entre el Nacional, la B Metropolitana y la C han jugado 10 partidos. El León se quedó con la victoria en 2 ocasiones (con 13 tantos), Talleres en 1 (10 goles) e igualaron 7 veces.
El Verde no ha vencido hasta ahora a su rival en condición de local tras 5 encuentros. Se registraron 4 pardas y los de Escalada se impusieron 1 a 0 el 25 de junio de 1983. Aquel torneo fue el primero que jugó Ituzaingó en la primera C en su historia.
La última vez que se enfrentaron fue en un 2 a 2, el 3 de marzo de 2002, en la B Metropolitana. El Ratón Marcelo Zárate y Benito López convirtieron los goles del León.

LA TRASMI DEL LEÓN: Al partido lo podés escuchar por F.M. 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León. La trasmi arranca a las 16.30 hs. También podés seguírlo vía internet por www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: