jueves, 5 de septiembre de 2013

Todo sobre la asamblea que se viene


El próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 9 horas, se llevara a cabo en la sede del club la Asamblea de Socios. Se presentará una única lista, encabezada por Federico Núñez, quien charló con La voz del León la noche del último martes:


"Yo quería armar un consenso, que halla acuerdo entre la gente de la actual Comisión Directiva y de la Sub comisiòn del Hincha, que hacen un esfuerzo muy grande y están trabajando mucho por el club". 

La conformación de la lista: "Va a haber gente de la Subcomisiòn del Hincha, chicos que dentro de un perfíl muy bajo, están trabajando para hacer cosas en la sede, para dar una mano en Inferiores, también en Primera en la parte de Logística, de Utilería. Obviamente fueron tenidos en cuenta estos trabajos que venían haciendo para ocupar un lugar".

"Se va a mantener aproximadamente un 50% de la gente que está en la Comisión Directiva. Con las pilas recargadas para seguir trabajando para brindar el tiempo, las ganas que el club se merece en cada una de nuestras vidas". 

La decisión de ser el próximo presidente: "Siempre me gustaron los desafíos. Si bien es algo apasionante, se que cualquier dirigente del fútbol argentino pasa por momentos muy ingratos. Lo pensé mucho, lo consulté lógicamente con mi familia y me apoyan. Lo mismo que mis pares de Comisión Directiva, creo que eso es lo más importante. Se que me falta mucho por aprender, me falta entender y corregir un montón de cosas, pero creo que estoy bien acompañado para que me lo vayan enseñando de a poco, tengo la certeza de que estoy haciendo lo que realmente me manda el corazón. Va a ser a partir del día en que asuma, un enorme placer".


El consenso con las distintas partes: "Tratè de hablar con los referentes del club, me estoy refiriendo a un histórico como Carlos Sacaan, hablé con Fioriti, con Cacho García, lógicamente con el actual presidente Diego Dupiellet. Con mis pares de Comisión Directiva, escuché lo que pensaba cada uno de esta idea, la mayorìa me apoyó. La gente de la Sub comisión del Hincha veían con buenos ojos que yo me postulara para semejante cargo, así que les propuse a todas estas personas que nombré, las cosas que tenía ganas de hacer. Junto a Gustavo Damota, que siempre me ha acompañado en muchas reuniones. Lógicamente que estuvieron de acuerdo con algunos puntos y en otros no tanto, pero nos pusimos de acuerdo y me parece que lo que más importa es escuchar al socio, la humildad, trabajar todos los días. Es juntar la plata todos los meses, ustedes saben muy bien que a veces hay que hacer magia para pagarle al plantel, al cuerpo técnico, pero creo que a las 21 personas que conformamos esta lista nos sobran ganas para afrontar este desafío".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvieron todo el año puteandose los de la sub comision con la comision directiva y ahora van juntos yo a esto lo llamo ser CARADURA
desde ambas partes

Anónimo dijo...

sino es face trucho presenta ese padre a la gente y listo asi se soluciona el problema y nadie sospecha que sos vos