viernes, 27 de septiembre de 2013

El León espera al puntero. Troncoso mete dos cambios


ITUZAINGÓ-CAMBACERES
SÁBADO 13 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: GASTÓN IGLESIAS

EL EQUIPO: Buscará su primer triunfo como local en el campeonato, hasta ahora empató en sus tres presentaciones. Habrían dos cambios respecto del once titular que se midió a Liniers la semana pasada. Haría su debut Rodolfo Gómez, lateral derecho que llegó para este torneo proveniente de un equipo de libres y con pasado reciente en All Boys, en lugar de Facundo Presentado. Mientras que en la delantera, Bruno Rodríguez ingresará por Daniel Messina, que padece molestias físicas. El resto del equipo no presentará variantes en cuanto a nombres, pero sí cambiará la defensa, que volverá a ser de cuatro hombres: Lescano; Rodolfo Gómez, Luzzi, Mantovani y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro, Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.



EL RIVAL: Es el único líder del campeonato, tras vencer a Talleres (RE), equipo con el que compartía la punta. Los de Ricardo Kuzemka han ganado los últimos dos encuentros; y cuatro de los últimos cinco.
Tiene a uno de los goleadores del torneo, Matías Castro, con cinco tantos. 
Los once de Camba serían: Juan Arias Navarro; Maximiliano Seevald (volvió de San Telmo), Pablo Landa (viene de El Porvenir) y Juan Manuel Oleiro (libre, anteriormente en Quilmes); Juan Vinaccia (viene de Colegiales), Jorge Casanova, Maximiliano Carrasco (Cutral Có de Neuquén, Argentino B), Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Matías Correa (de El Porvenir) y Maximiliano Badell (De Ctral. Córdoba de Santiago del Estero, Argentino A).

EL ÁRBITRO: Gastón Iglesias dirigirá por primera vez en el torneo a Ituzaingó. 
Anteriormente, entre el 2008 y 2011 en la D, Iglesias fue juez en 7 encuentros del León. El Verde ganó tres (5-3 a Atlas en 2009, 1-0 a Lugano y a Claypole en 2010), empató tres (0-0 ante Cañuelas en 2009, 2-2 con Riestra en 2010 y 1-1 contra Argentino de Rosario en 2011). Mientras que perdió sólo uno: 4-5 ante Liniers en Villegas en 2008. 


Gómez, de 21 años, debutará en el Verde.

HISTORIAL: Jugaron 25 encuentros entre la B Metro, la C y la D. El Verde ganó 8 (con 29 goles) los de Ensenada 12 (36 tantos) e igualaron 5. 
En Mariano Acosta y Pacheco fueron 11 las veces que se enfrentaron, con 6 victorias del León, 3 de Camba y 2 empates.
Cambaceres lleva cinco triunfos al hilo en este mano a mano. Ituzaingó ganó por última vez el 23 de agosto de 1997, fue por 1 a 0 con gol de Roberto Jeréz.
Se enfrentarán luego de más de 11 años y medio, desde el 23 de marzo de 2002, en la derrota del Verde 5 a 3 en Ensenada. Aldo Bazán, Ernesto Bazán y Gustavo Sperín fueron los autores de los goles para el León.

LA TRASMI DEL VERDE: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León, minutos antes de las 13 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: