viernes, 2 de agosto de 2013

El León regresa a la C en Devoto


La espera llegará a su fín mañana, cuando el Verde visite a Lamadrid en el Enrique Sexto. El equipo está confirmado, dos de los refuerzos debutarán como titulares.

LAMADRID-ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: ENRIQUE SEXTO
ÁRBITRO: DIEGO COLOMBO

EL EQUIPO: Será el mismo que viene jugando en los amistosos, con nueve de once nombres que se repiten con respecto al ascenso logrado en cancha de Riestra: 



EL RIVAL: Viene de sumar 43 puntos en la temporada pasada, luego de su regreso desde la B Metropolitana. Por eso arrancará con un bajo promedio, sólo por encima de Luján, Liniers y Excursionistas; al margen de lo que hagan Ituzaingó, Argentino de Quilmes y San Telmo que dividirán por un sólo torneo.
     Los dirigidos por el Tuta Ernesto Torres disputaron tres amistosos, con un empate y dos derrotas: 0-1 ante Chacarita, 0-1 frente a Platense y 0-0 con Sportivo Barracas.
     Se estima que los once del Carcelero serían: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger, Nicolás Esquiu; Gabriel Alderete, Víctor Saracini, Denis Segovia (Viene de El Porvenir), David Angeloff; Sergio Kaasburg y Germán Lanaro (De Universitario de Tandil, Argentino B).



HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 24 encuentros. El Carcelero ganó 12 (con 32 goles), el Verde 6 (con 24 tantos) e igualaron 6. En Devoto han disputado 12 partidos, con 7 ganados por el local, 4 empates y una sola victoria del León.
     En la general Ituzaingó lleva una racha de 8 sin ganarle a Lamadrid (dos empates y seis derrotas), desde el triunfo 1-0 logrado en el reducido del 2001, con gol del Pocho Néstor Ferraresi en Mariano Acosta y Pacheco.
     En el Enrique Sexto son cuatro los encuentros sin lograr los tres puntos (una parda y tres caídas). La última y, hasta ahora, única vez fue el 23 de septiembre de 2000, 1-0 con el tanto de Diego Martínez.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: