lunes, 26 de agosto de 2013

El León irá en busca del triunfo en Merlo Norte


ARG. DE MERLO-ITUZAINGÓ
MARTES 15.30 HS
ESTADIO: ARG. DE MERLO
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO

EL EQUIPO: Tendrá una sola variante con respecto a los once que igualaron ante Dock Sud, Agustín Dallera vuelve en lugar del lesionado Jonathan Ceratto. Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani y  Dallera; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Messina y Tellas.

EL RIVAL: Está en la 10º colocación en este arranque de torneo, con cuatro unidades. Viene de perder por la mínima ante Talleres en Escalada.
El entrenador, Daniel Chazarreta pondría en siguiente once inicial: Damián Ponce; Alan Bezzone (viene de Italiano), Maximiliano Castillo, Sebastian De Luca (Juventud Pueyrredón, torneo interior) y Jonathan Steingard; Raúl Fernández (Midland), Martín Iglesias (volvió de Talleres de Escalada), Facundo Romero (Morón) y Facundo Piacenza; Diego Jaime (América de Géneral Pirán, torneo interior) y Damián Villalba (Liniers).


EL ÁRBITRO: Será Damián Rubino, quien en la campaña pasada dirigió en cuatro partidos al León, en donde se dieron dos triunfos y dos pardas. Las igualdades fueron el 1 a 1 ante Defensores Unidos por la Copa Argentina (1-3 por penales) y el 0 a 0 con Lugano en la 27º, de local. Las victorias fueron el 2 a 1 frente a Puerto Nuevo (22º jornada) y el 2 a 1 ante San Martín en Burzaco, en la definición de las semis del reducido.

HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 34 partidos. El Verde ganó 13 (con 43 goles), Argentino 6 (con 29 tantos) e igualaron 15. En Merlo Norte se vieron las caras en 16 oportunidades, con una victoria para el local, 8 para el León, y 7 pardas.
En general, Ituzaingó hace 5 que no le gana a Argentino (2 empates y 3 derrotas). La última ocasión fue el 27 de septiembre de 2003, 1 a 0 con gol del Bocha Néstor López. 
El encuentro más reciente entre ambos fue en el Clausura 2007, el 19 de marzo de ese año, en un empate 0 a 0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés el historial con el Midland?

Anónimo dijo...

les ganamos 20,nos ganaron 9, no recuerdo los empates, saludos