miércoles, 7 de agosto de 2013

Agustín Dallera charló con nosotros


EL DEBUT: "Nos costó meternos en el ritmo del partido. El primer tiempo lo sufrimos demasiado, más de lo esperado. Por suerte no nos complicaron, Matías (Lescano) tuvo que intervenir en un par de jugadas, pero no complicaron con serio peligro. En el segundo nos acomodamos pero seguimos fallando a la hora de agarrar la pelota y jugar. Nos faltó creernos protagonistas, ser protagonistas del partido, y eso nos jugó un poquito en contra. Quedamos mal parados un par de veces y esas son las cosas que hay que corregir. No creernos que somos un equipo que viene de abajo, si no uno que ya está en la C afianzado.Un empate en cancha de Lamadrid, un equipo que necesita ganar, no está mal para arrancar".

¿SE NOTÓ EL CAMBIO DE CATEGORÍA?: Si, se nota. La calidad de jugadores es distinta, también físicamente. Por eso nos vamos a tener que acostumbrar. Nosotros somos la mayoría jugadores que venimos jugando en la D, salvo algún jugador que vino ahora (...).Eso nos va a costar un poco, pero eso se gana con los partidos, con ritmo de juego, con entrenamiento.

SE MANTUVO LA BASE: "Es una ventaja, somos un equipo que nos conocemos a la perfección. Se notó a lo largo del campeonato pasado, se notó el otro día.Creo que si éramos un equipo totalmente distinto, el resultado hubiera sido otro. Te lleva partidos acomodarte, conocer a tu compañero. Que de los once, nueve sean los que logramos el ascenso está buenísimo.Se va a notar a la larga, y después se van a ir sumando los que vinieron. Ninguno de los que jugamos tenemos el puesto asegurado, vinieron refuerzos para jugar, no vinieron de relleno(...). Ahora tenemos dos semanas para seguir entrenando, para seguír afianzando cosas que el otro día no hicimos bien".


LOS REFUERZOS: "Este año vinieron en cantidad de jugadores, mejor que el año pasado (...). Hay un recambio bárbaro, con la llegada de los dos tanques, Tellas y Rodríguez van a sumar muchísimo, gente alta en ataque. Seguramente este año va a ser distinto".

LA META ES SUMAR: "Sabemos que para estar tranquilos tenemos que hacer 50 puntos. Va a ser dificilísimo. Va a ser un campeonato durísimo. Hay que tener constancia, tranquilidad y saber que depende de nosotros. Ahora tenemos que ir a Italiano a ganar, así el empate de Lamadrid se va a valorar. Después hay que sacar un buen resultado de local".
   
     "Si me preguntas ahora, firmo hacer 50 puntos y salvarme del descenso, obviamente. Va a ser un campeonato duro y no tenemos que olvidarnos que nosotros recién ascendemos y tenemos que sumar. Igual se que este equipo puede dar mucho más, con triunfos puede pelear arriba. Nosotros primero tenemos que sumar y después mirar la tabla desde otra perspectiva".

No hay comentarios: