viernes, 19 de julio de 2013

Segundo choque de pre temporada del León


A la espera de más refuerzos, el Verde jugó esta mañana su segundo encuentro amistoso ante la U.A.I. Urquiza en Rancho Texaco. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en los que el equipo dirigido por Cristian Aldiríco se impuso 2 a 1. Para el León marcó el Coni Matías Vallejos.

El Verde formó con Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Bevcar, Román Gnocchi; Messina y Jonathan Recchia. Más tarde ingresaron Rodrigo Aliendro, Nilo Vigna, Nicolás Gauna y Nelson Paz. Futbolísticamente se lo vio bien al equipo a pesar de la derrota.

Hector Sanabria finalmente no será refuerzo, ya que terminó arreglando con Laferrere. Por otro lado el volante Rodrigo Alliendro, proveniente de Chacarita, ya tiene el visto bueno del entrenador y se convertiría en la quinta incorporación.

Todavía se espera por un marcador de punta izquierdo, un central y un delantero.


PRÓXIMOS AMISTOSOS:

* Martes 23 ante Los Andes.
* Viernes 26 ante Argentino de Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿POR QUE EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB AFIRMABAN QUE SANABRIA YA ERA JUGADOR DEL CLUB SI NO HABIA FIRMADO? ¡¡¡QUE IMPRESENTABLE QUE SON!!! VIENDO LOS REFUERZOS DE LOS DEMAS EQUIPOS,EMPEZEMOS A PRENDER VELAS,ESTO NO ES LA D.