domingo, 7 de julio de 2013

FESTEJOS DEL ASCENSO EN NUESTRA SEDE

Ayer por la noche se realizó la celebración del ascenso en la Sede Social del C.A.I. Se proyectó un video del logro y la gran Familia de #Ituzaingó ovacionó al Plantel en la entrega de Diplomas, conducida por los periodistas Federico Núñez y Diego Brancatelli.



Club Atlético Ituzaingó - Oficial - Departamento de Prensa y Difusión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hagamos mas festejos del ascenso eramos 100 el sabado fue una VERGUENZA 100 pelotudos eramos vayanse todos a la concha de su madre tengo una calentura total tanto puteamos a jugadores y dirigentes y cuando tenemos que agradecer salir campeon somos 100 pelotudos

CHRISTIAN dijo...

Menos mal que el dvd de bona, le puso clima de fiesta. sino hubiese sido un fracaso.

Anónimo dijo...

Como siempre... Gracias todos los pibes , que siempre estan . En la Fiesta las mismas caras de siempre . Era la Fiesta del Ascenso ... Ituzaingo ascendio Sres . No se enteraron??
Gracias a los que dijieron presente , Los mismos de siempre ... Santa Rosa , Aquino, La parada , San Alberto. Los Pibes de la Barra....
Podemos estar en desacuerdo con la Dirigencia Actual . Pero esta era la Fiesta de la Gente , y no estuvieron presentes . Ayudando y dandoles el apoyo a los jugadores .
Gente basura no necesitamso en la tribuna ... esto es para los pendejos que se hacen los barras y para los Socios que siempre critican a la Hinchada . Son una verguenza !!