domingo, 30 de junio de 2013

Llega el primer refuerzo


El León sumará su primer refuerzo de cara a la 2013-2014. El volante Jonathan Di Toro, de 28 años, ya tiene todo acordado y mañana terminaría de confirmar su llegada al club.

Di Toro viene de jugar la pasada campaña en Alem, donde jugó de volante central un total de 29 partidos, convirtiendo un gol. El jugador llegó a entrenarse en el Verde a mediados del 2010, aunque finalmente fichó en Dock Sud, equipo con el que logró el campeonato, ascendiendo a la C. Si bien viene jugando como un clásico número 5, también puede hacerlo como carrilero por izquierdo, otra posición en donde el León está buscando reforzarse.

Los que ya cerraron su continuidad fueron Matías Lescano y Facundo Presentado. Ahora la dirigencia va en busca de terminar de negociar con un importante delantero de la D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias muchachos por el alegron ...pero como hincha pido no nos casemos ni con jugadores ni con tecnicos tendrian q reforzar con tipos de la C y con el tecnico no olvidemos q nunca encontro equipo siempre un dolor de huevos, para ellos esto es laburo entonces nosotros queremos coherencias sino este esfuerzo y ascender por huevos va a ser un sube y baja!!! no mas eso por favor q l verde es de otra categoria,,,gracias por todo muchachos pero cumplieron con su laburo...