viernes, 9 de noviembre de 2012

El León tiene todo listo para buscar el triunfo en Rosario


 ARG. ROSARIO-ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: ARG. ROSARIO
ÁRBITRO: GONZALO FILOMENO

EL EQUIPO: Lleva tres partidos sin ganar, los empates de local con Victoriano Arenas y Paraguayo, y la derrota en Rodríguez ante Alem.De todas maneras el buen nivel del Verde la fecha pasada, principalmente en la primera etapa, han hecho que para visitar al Salaíto los once iniciales sean los mismos que frente a Paraguayo:


EL RIVAL: Sumó hasta ahora sólo 13 unidades y se encuentra 15º en la tabla.Perdió los últimos dos encuentros que disputó por el campeonato (en el medio quedó eliminado por la Copa Argentina ante Liniers).Es el trecer peor equipo de local, detrás de Yupanqui y Puerto Nuevo: ganó apenas dos de siete partidos en esta condición y sumó sólo seis unidades.

EL HISTORIAL: Entre la B, la C y la D jugaron 18 partidos.El León ganó 6, el Salaíto 8 e igualaron 4.En Rosario disputaron 9 encuentros, Argentino venció en 5 oportunidades, empataron 2 y el Verde ganó 2.Las victorias fueron en la 94-95, 1-0 con tanto de Bruno, y en lo que es hasta ahora la última visita de Ituzaingó al Salaíto: 1-0 en el torneo pasado, con gol de Sebastián Benítez el 3 de noviembre de 2011.

EL ÁRBITRO: Será Gonzalo Filomeno.Será la cuarta oportunidad en la que dirija a Ituzaingó, las tres ocasiones previas fueron en la temporada anterior y todas con el mismo resultado: 0-0 ante Yupanqui, San Martín de Burzaco y Lugano.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miranda es malisimo y no juega nunca
Panno no le hace un gol a nadie y ni siquiera pone la patita
Buono esta peleado con el arco desde ates de venir aca
Fleytas un desastre
Espinoza y Presentado no son mas que Mantovani o cualquier pibe de inferiores
Gregori que paso con ese muchacho no jugo nunca mas igual malisimo
Escobar lo unico que hace es pegar a los rivales lo pasan como si nada
Bevcar vive lesionado
Gelpi lo trajeron como delantero y ahora juega de cinco
Ybarra y Brizuela son intrascendentes no hacen una bien
Pastrana muchas ganas pero 0 eficacia
Los unicos 2 refuerzos buenos son Vigna y Lescano
AHORA PREGUNTO: quien se hace cargo de haber traido nuevamente jugadores al pedo, fracasados y del monton??? el tecnico o los dirigentes?