viernes, 16 de noviembre de 2012

Los mismos once para seguír al acecho


ITUZAINGÓ-CLAYPOLE
SÁBADO 17 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ


EL EQUIPO: Lleva tres sin perder, con una victoria y dos empates.Como local lleva dos sin ganar, ya que igualó ante Paraguayo y Victoriano Arenas.De todas maneras, jugando en Mariano Acosta y Pacheco el Verde está invicto en este campeonato: ganó tres y empató tres.Los once iniciales serán los mismos por tercera vez consecutiva:


EL RIVAL: Tiene 15 puntos y está 14º en la tabla.Hace tres que no gana: un empate y dos derrotas.De visitante es uno de los más flojos de la categoría, ya que apenas ganó uno de los seis partidos que jugó.

EL HISTORIAL: Jugaron 22 partidos entre la C y la D.Ituzaingó ganó 10, Claypole venció en 8 oportunidades e igualaron 4 veces.El duelo más reciente entre estos dos equipos se dio en la última fecha del torneo pasado, donde el Verde perdió 1-2 en casa.El gol del León lo convirtió Marcos Zampini, de penal.

EL ÁRBITRO: Será Cristian Suárez, quien ya dirigió a Ituzaingó en tres oportunidades, dejando como saldo: una victoria, un empate y una derrota.Estuvo en el 1-0 sobre Barracas Bolivar en la 2010-2011 (en cancha de Acassuso) y en la 2011-2012 arbitró el 0-0 de local ante Fénix y el 0-1 contra Centro Español (en Cañuelas).

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 16.30hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet a través de www.radionuevaargentina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo esperando que me devuelvan la plata de la entrada de rosario RATAS

sinatra dijo...

callate bona