sábado, 3 de noviembre de 2012

Dos cambios para volver a la victoria


ITUZAINGÓ - PARAGUAYO
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: EDGARDO KOPANCHUK

EL EQUIPO:Presentará dos variantes con respecto al equipo que enfrentó a Alem.Leonardo Espinoza reemplazará a Matias Gelpi.El defensor ocupará el lateral izquierdo, en una esquema que tendra a cuatro jugadores en el fondo.El otro cambio marcará la vuelta de Nilo Vigna, quien sólo recibió una fecha de sanción por la expulsión contra Victoriano.El que dejará su lugar será Mariano Panno.Además quienes estan recuperados de sus lesiones y ocuparían un lugar en el banco de suplentes, serían Luis Lula Miranda y Damián Bevcar.Entonces, mañana Ituzaingó saldrá a la cancha con el siguiente once inicial:



EL RIVAL: Tiene 8 puntos y se ubica en la tabla de posiciones sólo por encima de Yupanqui.Lleva 8 sin ganar, con 2 empates y 6 derrotas.En condición de visitante logró solamente un empate, y cayó en los restantes 5 partidos.Además es el equipo menos goleador, con apenas 5 tantos marcados.

EL ÁRBITRO: Será Edgardo Kopanchuk, quien por segunda ocasión arbitrará al Verde.La primera vez fue en la 9º fecha de este torneo, en la victoria 2-0 ante Yupanqui, en cancha de Liniers.

EL HISTORIAL: Hasta ahora han jugado entre la C y la D, 25 encuentros.Con 12 ganados por el León, 6 por el Guaraní y 7 pardas.En Mariano Acosta y Pacheco disputaron 12 partidos: Ituzaingó ganó 7, Paraguayo 2 y empataron 3.La última vez que jugaron en cancha del Verde fue empate 1-1 (gol de penal de Ángel Ríos), en la fecha 16 del torneo pasado.
En la general, el León lleva 6 sin caer ante los Guaraníes, con 3 victorias y 3 igualdades.La última caída en este duelo fue el 14 de marzo de 2009: 0-4 de local.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buono devolve los 7500 pesos que ganas por mes

Anónimo dijo...

una verguenza entre este y pano son 12 lucas por mes no le hacen un gol a nadie que se vayan ya y no roben mas

Anónimo dijo...

Muy bien verdee...esta es la forma de jugar hay que defenderla con resultados para callar a la gilada