sábado, 27 de octubre de 2012

El Verde va a Rodríguez con tres de punta


 El León tiene todo listo para visitar a Alem mañana.Además de presentar cuatro cambios con respecto al once inicial que igualó con Victoriano, saldrá a jugar con tres delanteros, ante la ausencia de su enganche, Nilo Vigna.

ALEM - ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: ALEM
ÁRBITRO: LUCAS COMESAÑA

EL EQUIPO: Tendrá  cuatro cambios.Emmanuel Mantovani, quien ya cumplió la fecha de suspención, retornará a la defensa en lugar de Julio Fleytas.En la mitad de cancha Matias Gelpi reemplazará a Julián Ramos.En tanto que en la delantera Mariano Panno y Daniel Messina ingresarán por Nilo Vigna (expulsado) y Daniel Pastrana respectivamente.Es decir que el León saltará a la cancha con: Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ariel Fernández, Gelpi, Zampini; Panno, Buono y Messina.

EL RIVAL: Jugó por Copa Argentina el último miércoles ante Juventud Unida, a quien eliminó por penales.En el torneo de la D acumula apenas13 unidades y se ubica en el puesto 15.Osvaldo Ruggero repetiría los once que jugaron entre semana ante Unida: Marcos Fernández; Maximiliano Ramasco, Cristian Walczuk, Roberto Páez, Ismael Rodríguez; Román Gnocchi, Jonathan Di Toro, Agustín Mazzuchín, Marcelo Cristeff; Emanuel González y Ángel Ríos.

EL ÁRBITRO: Va a ser Lucas Comesaña, quien previamente dirigió al Verde en 4 oportunidades.El León en estos encuentros consiguió dos victorias, un empate y una derrota.Venció 3-1 a Victoriano Arenas en el torneo pasado y 1-0 a Barracas Bolivar en el debut de la temporada 2010-2011, empató 1-1 con Lugano en el anterior campeonato y cayó 2-3 ante Riestra en el partido de vuelta del reducido 2011.


HISTORIAL: Entre la C y la D han jugado 36 partidos.Hasta el momento ambos equipos ganaron en 13 oportunidades y se han producido 10 empates.El último partido entre ambos fue 0-0 en el Clausura 2006: el primer tiempo se jugó el 6 de febrero en cancha de Morón (se suspendió en el entretiempo por incidentes) y se completó en Armenio el 5 de abril de ese año.
El Verde lleva 4 sin perder ante Alem, con dos victorias y dos empates.Ganó los dos encuentros de la temporada 2000-2001: 4-1 de local en el Apertura y en el Clausura ganó los puntos, ya que Alem no se puso de acuerdo con el operativo policial.En tanto que ambos encuentros en la 2005-2006 terminaron 0-0.La última derrota del León visitando al Lechero fue en el Clausura 96, 1-2.El gol de Ituzaingó fue marcado por Pablo Ríos.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE GELPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor perder con esos hdmp ya no tiene nombre, digo y perdon por mi ignorancia ya que el tecnico probo con varios jugadores poniendolos y sacandolos ¿por que no saca al muerto del 9? total con probar no cuesta nada bah digo yo estabien que hay varios que no dan pie con bola pero un 9 que no hace goles ni al arcoiris NO SIRVE PARA NADA (encima con la que se lleva$$$$)

HABLA FANTASMA dijo...

LLAMEN A SEBA BENITEZ O AL GOLEADOR DEL CAMPEONATO COSTA REPETO CREO Q LOS DOS ESTUVIERON EN EL VERDE Y LOS RAJARON,AHHH NAHUEL PORQUE NO PUBLICASTE ALGO SOBRE LOS PUNTOS QUE NO LE SACAN A MUÑIZ,Q PASA NO QUERES DEJAR MAL PARADOS AL DIRECTIVOS DEL VERDE Q PERDIERON PUNTOS CON MUÑIZ EL AÑO PASADO TENIENDO GENTE EN A.F.A.