lunes, 15 de octubre de 2012


El León sigue de racha.Sufrió, pero le ganó a un duro Lugano, y asi llegó a siete partidos invicto.El Verde se fue ganando al entretiempo, gracias al gol de Emmanuel Mantovani en la última jugada del primer tiempo.Los de Tapiales levantaron su nivel en el complemento, lo empataron a través de Matias Coselli y parecía que lo daba vuelta.Sin embargo Ituzaingó pegó en el momento justo, y pasó al frente con un derechazo inatajable del Coni Vallejos.Después lo aguantó, ganó y sigue prendido en la pelea.


FECHA 10

LUGANO 1 - ITUZAINGÓ 2

Lugano (4-4-2): Ratón; Leonel Ybarra, Nicolás García, Gigli, Alejandro Vallejos; Paulerena, Fiorentino, Russo, Andrés Aguirre; Damián Silva y Coselli.

Suplentes: Maximiliano Alonzo, Vega, Barassi y Guevara.

DT: Juan Zuccala.

Cambios: 27' st. Camaño por Aguirre.
31' st. Maximiliano Martinez por Russo.
37' st. Torales por Paulerena.

Amonestados: Gigli y Fiorentino.


Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Zampini, Ariel Fernández, Vallejos, Ybarra; Vigna; Panno y Buono.

Suplentes:
Ferreiro, Fleytas, Hector Escobar y Brizuela.

DT:
Damián Troncoso.

Cambios:
33' pt. Gelpi por Ybarra.
20' st. Messina por Panno.
39' st. Pastrana por Buono.

Amonestados: Mantovani (llegó a la quinta) y Buono.


Goles: 50' pt. Emmanuel Mantovani (Ituzaingó).
  5' st. Matias Coselli (Lugano).
 22' st. Nicolás Vallejos (Ituzaingó).


Árbitro: Rodrigo Pafundi (mal).

Cancha: Liniers (mala).


    No sobró nada, pero este Ituzaingó va en busca de todo.Lo sufrió, parecía que le torcían el brazo, Lugano se venía, pero el León es el León.La visita a los de Tapiales, se sabía, iba a ser dura.La primera mitad fue áspera, el Verde salió a adueñarse de la pelota, pero se encontró con un rival bien plantado, que le peleó el mediocampo y no lo dejó jugar cómodo.Apesar de que sólo complicó en ataque con un par de diagonales de Damián Silva.Al León las cosas le costaban de mitad de cancha hacía adelante.Los variados tiros de media distancia no tenían precisión y el tridente ofensivo no marcaba diferencias, apenas arremetidas de Zampini lograban levantar al equipo.El primer acto moría sin pena ni gloria, sin embargo Ituzaingó contó con la última carta antes del descanzo.Un tiro libre estupendamente centrado por Vigna encontró la cabeza de Mantovani, que colocó la bocha contra un poste, para llegar al 1-0.

   El golpe psicológico que parecía haber dado el Verde de cara al segundo tiempo, no terminó siendo tal .Lugano salió con todo.Los de Troncoso tuvieron un pequeño respiro tras un ataque en el que Buono centró para Vigna, pero el enganche no llegó a conectar.Silva seguía sin poder ser anulado, y tras un bochazo hacia él, el delantero les ganó en el salto a Presentado y Mantovani, asistiendo a Coselli, que le ganó la espalda a Dallera y sin dejarle chances a Lescano, empató el partido.El Naranja no se quedó con la igualdad, si no que fue en busca de todo.Paulerena desbordó por derecha, por fortuna el centro cruzó toda el área chica sin encontrar a nadie que empujara al gol.Y entre tanto asedio, Ituzaingó sacó un golpe matador.El recién ingresado Messina sacó un busca pie que rebotó en un rival, cayendole justa a Vallejos en el borde del área.El Coni (que sigue sacando chapa en momentos calientes), metió un derechazo tan preciso como potente, que se clavó contra un poste.El último cuarto de hora fue para el infarto, Buono quedó muy sólo arriba, mientras que el resto buscaba bancar la arremetida de los de Tapiales.Allí Lescano fue clave, dominando el juego aéreo.El centro final le cayó a Nicolás García, que tuvo el empate con un cabezazo, pero terminó mandandola apenas por arriba del travesaño.
El desahogo con el pitazo final fue enorme.Tanto como lo que hubo que transpirar para lograr estos tres puntos.Otro paso bien dado, otro paso hacia los puestos de arriba.El León está...y esta cada vez más cerca.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE TRONCOSO!!! CON VOS NO PARAMOS DE GANAR!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ITUZAINGO!!!! ESTE AÑO ES NUESTRO!!! A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!!!

AGUANTE EL VERDE!!!!

Anónimo dijo...

vamos verde la concha de la lora!!!!! a disfrutar la semana!!!!!

Anónimo dijo...

Che que pasa que las ultimas semanas no comenta nadie en las noticias??? Sera que hay gente que nada mas comenta cuando el equipo de primera va mal, putean a todos y dicen que los pibes, etc. Tenemos hinchas tan basuras que se preocupan por lo personal nada mas??? No lo puedo creer... VAMOS LEON!!! LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUNCA TE VAMOS A DEJAR!!!!!


Los demas que la chupen... porque este año es de ITUZAINGO!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con el mensaje de arriba, duele entrar al blog y ver pocos mensajes en este gran momento del equipo. Cuando allá una derrota aparecerán los mala leche.

Lamentable!

Anónimo dijo...

Donde están los mala leche que salen a criticar al equipo cuando va mal ?, chupa pija de las inferiores que son, lo único que les importa es que le vaya mal al verde por gente como ustedes estamos como estamos



VAMOS LEONNN, QUE ESTE AÑO ES NUESTRO !!

Anónimo dijo...

que resentimiento que tienen estos cosos de arriba, por dios en lugar de estar contentos por el presente del equipo salen a tirar mierda no se a quien, esperemos llegar a un final feliz y poder festejar el ansiado ascenso, pero que yo sepa todavia no ganamos nada,

Anónimo dijo...

muchachos hay que olvidarse de esos que critican en las malas, ahora vallamos todos a la cancha a bancar al verde como siempre!

Anónimo dijo...

Resentimiento??? estas equivocado. Me da lastima que en las noticias anteriores pasaban los 20 mensajes... de los cuales todos tiraban mierda para todos lados, que los dirigentes, que los tecnicos, que los jugadores, ect. Y ahora cuando el equipo gana nadie comenta nada... eso es resentimiento?? darse cuenta de la gente de mierda que esta dentro del club... eso no es resentimiento maquina!!! Todavia no logramos nada... pero hay que apoyar siempre!!!!


AGUANTE ITUZAINGO... y si tanto te molesta andate a un par de estaciones SALAME!!!

ITUZAINGO Y NADA MAS...

Anónimo dijo...

AL DE ARRIBA NO LE PARECE RARO QUE BONA NO HAYA PUBLICADO NADA DE LA VICTORIA DEL EQUIPO? NO TE DAS CUENTA QUE EL SE ALEGRA CUANDO PERDEMOS

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos, pero ese gordo siempre fue un mercenario, vendia los videos de los partidos a los jugadores siempre haciendo negocios, nunca fue socio del club

Anónimo dijo...

¡¡¡¡RESENTIDOS ,MAL CO....., O COMO SE LE QUIERA LLAMAR,!!!!! ITUZAINGO SERA GRANDE CUANDO NO HAYA GENTE QUE VIVA TIRANDO MIERDA A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Nadie opina mal , por que estamos esperando el milagro y si sos jugador , no esperes que te idolatremos ...estamos en la D jugando con equipos decadentes y si sos pariente no rompas las pelotas festejando a 1/3 del campeonato ...boludo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

francisco dijo...

EN LA PAGINA BONA NO PUBLICO NADA PERO EL PARTIDO LO PUDIMOS VER EL MISMO LUNES. PORQUE NO TE HACES PERIODISTA GETON? AL GORDO LO BANCAMOS, PORQUE NO SE CALLA NADA Y NOS DICE LA VERDAD A LOS HINCHAS.

NACHO dijo...

BONA HABLA EN EL PROGRAMA Y NO CAYA NADA. AGUANTE BONA Y BASTA DE ALCAHUETES INOPERANTES