domingo, 16 de septiembre de 2012



Una de las piezas clave para la victoria ante San Martín fue el Coni Nicolás Vallejos, quién luego del partido charló con La voz del león, sobre sus sensaciones sobre el triunfo, su primer gol  con esta camiseta y acerca del próximo rival:

Por suerte pude convertir.Fue un lindo gol, el primero mío y no se olvida más.Además con este triunfo, fue espectacular.Encaré y se fue dando la jugada.Es más, cuando me quedó, quedé sorprendido y pensé: ¿Qué hago, pateo o busco a un delantero?.Y como ya el partido pasado tuve tres situaciones y la tiré al medio, mis compañeros me dijeron que me anime a tirar al arco.Hoy por suerte pateé y entró.

Sobre la luchada victoria: Fue un desahogo enorme, porque sabiamos que nos jugabamos una carta importante, que si queremos pelear arriba teniamos que ganar si o si.Este es un club grande que necesita estar más arriba.No podemos estar en el lugar en el que estamos.

El mensaje de Troncoso en el entretiempo: Damián, con el perdón de la palabra, nos re cagó a pedos, y tiene razón.Creo que fuímos un equipo muy tibio en el primer tiempo.Sabiamos por donde lo teníamos que atacar y no lo pudimos hacer.Nos jugabamos algo muy importante, si perdíamos esto iba a ser otra cosa.

La próxima parada, ante Centro Español: Es un partido muy importante, y más de visitante.Es un equipo muy peligroso, muy potente, pero nosotros tenemos también un muy buen equipo.Se nos tienen que dar un poco las cosas, tener un poco más de confianza cada uno de nosotros.Sabemos que es un equipo al que le podemos ganar.

No hay comentarios: