domingo, 2 de septiembre de 2012


Tras el partido y el empate final de Marcos Zampini, dialogamos con Agustín Dallera sobre el presente futbolístico del León y acerca del próximo encuentro, ante Puerto Nuevo.

 "No hicimos un partido bueno, fue uno de nuestros peores.No pudimos hacer nuestro juego ni agarrar la pelota.La alegría fue por al menos poder empatar sobre el final, yendolo a buscar con el corazón, sin juego.Tenemos que mejorar, porque por este camino no llegamos a ningún lado".

"Sabemos que no es un comienzo bueno, pero con mucho laburo y sacrificio esto va a mejorar(...).Tenemos que hacernos fuertes en defensa, que es lo que más nos está costando.Tener más llegadas de gol, más pelotas para Lucas (Buono), que lamentablemente no lo estamos asistiendo como se debería".

"Sabemos que tenemos un plantel numeroso, con muchos jugadores de experiencia, que puede salir adelante".

El partido que se viene con Puerto Nuevo: "En Campana hay que ganar, como sea.Tratar de hacer un gol, como nos hizo hoy Atlas y como nos hizo Argentino de Quilmes el otro dia, y aguantarlo.Sabemos que por más que sea Puerto Nuevo no es un equipo fácil, es un conjunto duro y va a ser difícil ganarles.Pero nosotros somos Ituzaingó y tenemos que salir a hacerlo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que clavo nos sacamos con Buono (que vivE del futbol) y Pastrana, por Dios, gracias por abrirles las puertas HIJO.

nos vemos pronto LA BANDA DEL LOBO!

Anónimo dijo...

jajaja q banda la del lobo, cuantos son 50 jajaja jajaja la banda del lobo cualquiera

Anónimo dijo...

¿banda del lobo ?deben ser la banda del bobo para mi el que escribe es el mafioso del dt de esos que ya querra hacer leña del arbol caido

Anónimo dijo...

Encuesta:q jugador la tiene mas grande?

Anónimo dijo...

Por favor hijo sácanos al dt y listo!