miércoles, 12 de septiembre de 2012


 El técnico del Verde, Damián Troncoso, dialogó ayer con La voz del león sobre la complicada situación futbolística y el próximo partido ante San Martín de Burzaco:

 Cometemos errores defensivos, no concretamos jugadas de ataque, muchas veces nos cuesta dar tres pases seguidos.Hay que asumir los errores y renovar el compromiso.La expectativa es para estar peleando ahí arriba y por ahora estamos lejos de eso.

No voy a ser uno de los de la lista que se fueron sin pena ni gloria.A mi en Riestra me costó mucho armar el equipo, pero una vez que lo armé durante tres años se peleó ahí arriba.Creo que ésta no va a ser la excepción.

Acá hay jugadores muy importantes.Jugadores que fueron figuras, ganaron campeonatos en otros equipos, y no quiero que pase lo que siempre pasa acá.Que después se van a otros equipos y la rompen, y que mientras estuvieron acá no pudieron jugar porque se paralizan por el entorno.

Sobre el gran cruce del fin de que viene: El sábado tiene que ser el dia del quiebre.Si vas a la cancha de San Martín tenés 1500 en contra, y acá tenés 1500 a favor.Tenemos que estar tranquilos y de una vez por todas hacer lo que este equipo puede hacer.
Hay que convencer al jugador de que tiene que estar tranquilo.La gente va a apoyar y va a estar a favor de ellos.Una tribuna llena y que alienta sin parar no tiene que ser una mochila.
   
El equipo y las variantes que se hicieron: Soy de la idea de que hay que dar confianza.En estas fechas tuvimos que hacer cambios porque hubo lesionados, expulsados.

La roja a Zampini y el desempeño del árbitro Broin: Esta expulsión se dio en el marco del fastidio, de que no te salen las cosas.Por una protesta, en condiciones normales no te echan, pero como ya le habían echado un jugador a Puerto Nuevo, es que quiere compensar.Le hicieron un penal a Buono y le dice el referí: "No te lo puedo cobrar porque ya les eché a uno".Y vos pensás: "Esta gente juega con mi trabajo".Esta bien, dirigió su segundo partido, pero por ahi yo me tengo que ir a mi casa, y me quedo sin trabajo.Esta gente no imparte justicia, la administra.

Yo se cuál es la situación del hincha(...).Vamos a hacer todo lo posible para salir.Ojalá yo pueda ser el encargado de sacar a este equipo de la D.Vine acá para eso, no vine a fracazar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que diga eso y se tenga confianza. espero que lo cumpla y no se valla antes de tiempo!

Anónimo dijo...

que culpa tiene pobre tipo si tiene una comision que estan damian tyson y rolo y jugadores como dalera o zampini que se comieron mil tecnicos

Anónimo dijo...

No le acepten la renuncia ni en pedo . a este DT la CD le haga lo mismo que nos hiciste a nosotros ....que cobre segun los resultados ...si no se dan que deje el sueldoooo !!!!

Anónimo dijo...

en sanma no somn mas de 500;
fuerza cuerpo tecnico, jugadores, hinchas y dirigentes. todos juntos vamos a salir!!!!
y tenemos tecnico para rato!!!!

Anónimo dijo...

Laburá en la semana estupido no juegan a nada sos un vende humo igual que el 80% que dirige en esta categoría de mierda
andate troncoso con todos los inutiles de la comisión

Anónimo dijo...

yo insisto la hinchada tiene que tomar cartas en el asunto, la golpiza tiene que ser para la comisión por culpa de ellos nos estamos convirtiendo en un club de mierdaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PORQUE TODAVIA NO LO ECHARON A PANNO QUE NO QUIERE JUGAR??? PARA JUGAR CON SUS AMIGOS AL FUTBOL PUEDE Y PARA ITUZAINGO NO???