domingo, 23 de septiembre de 2012

Dos cambios para visitar al Gallego


CENTRO ESPAÑOL-ITUZAINGÓ
LUNES15.30 HS 

ESTADIO: SOCIAL ESPAÑOL
ÁRBITRO:
LEANDRO NÚÑEZ


EL EQUIPO: Contará con dos variantes con respecto a los once que vencieron a San Martín.Marcos Zampini vuelve tras la roja ante Puerto Nuevo, en lugar de Kevin Escobar.Mientras que Mariano Panno reemplazará a Daniel Messina, quien en la semana presentó un cuadro de neumonítis que no lo dejó trabajar con normalidad.Por ende, los titulares serán: Lescano; Miranda, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Panno y Buono.
 Hace tres partidos que el León no pierde, una victoria y dos empates.Sin embargo, de visitante hace 13 que no gana (5 empates y 8 derrotas), la última vez fue el 3 de diciembre del año pasado , 2-1 a Sp. Barracas con dos goles de la Pantera Ríos.En la actual campaña sumó un punto en tres juegos en esta condición, sin marcar goles hasta ahora.El último tanto fuera de Mariano Acosta y Pacheco lo hizo Marcos Zampini, en la fecha 33 en el 1-1 ante Paraguayo, en cancha de Liniers.

EL RIVAL: Viene de perder su invicto, 0-2 ante Juventud Unida.Previamente ganó sus primeros cuatro partidos.Cuenta con el goleador del campeonato, Jonathan Herrera, quien marcó cinco tantos (uno de penal).El último miércoles volvió a suspenderse su choque ante el Mate Quilmeño (postergado de la 1ra fecha), por lo que Walter Aguayo y Cristian Nichoda no pudieron cumplir sus respectivas suspensiones, y si deberán hacerlo ante el Verde.Mariano Fernández no podrá contar con estos dos jugadores, por lo que el once del Gallego sería: Joaquín González; Javier Miquetk, Javier Vera Báez, Aldo Villán, Roberto Godoy; Jonatan Montanar, Matías Gil, Lucas Ponfil, Nicolás López; Nicolás Pekar y Jonathan Herrera.
 

EL ÁRBITRO:  Leandro Núñez, dirigirá por séptima vez al Verde.La estadística es por demás favorable, ya que fueron cinco las victorias para el León.En el último torneo ante: Argentino de Quilmes y Sp. Barracas de local, dos veces ante Argentino de Rosario (una de ellas por Copa Argentina) y otra ante Riestra en el Reducido de la 2010-2011.Mientras que la derrota fue 0-1 ante Atlas, como visitante, el 16 de abril de este año.

HISTORIAL: Jugaron 51 partidos, todos en la D.El León ganó 23, Centro Español 18 y empataron 10.Como local el Gallego disputaron 26 encuentros, con 10 ganados para el Verde, 11 para Centro y 5 pardas.Ituzaingó lleva 5 sin ganarle al Gallego en condición de visitante, 1 empate (en la 2008-2009, 1-1 gol de Nicolás Carloni, cancha de Atlas) y cayó en las últimas 4 visitas (una en Liniers y tres en Cañuelas).La victoria más reciente del León, siendo local Centro, fue un 2-0 el 22-06-82, en la campaña del ascenso a la C de Ituzaingó.
 Desde la 2009-2010, incluyendo la final del reducido de esa campaña, el Gallego ganó seis de los últimos siete duelos ante el Verde (los últimos tres de manera consecutiva).

COMO SEGUIRLO: A través de la FM 88.5 (Radio Nueva Argentina), con el equipo periodístico de La voz del león.La transmisión arranca a las 15 hs.También nos podés seguír vía internet, por www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: