sábado, 8 de septiembre de 2012

Cinco cambios para el choque con Puerto Nuevo


PUERTO NUEVO-ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: PUERTO NUEVO

ÁRBITRO:FERNANDO BROIN


EL EQUIPO: Presentará cinco variantes con respecto al empate contra Atlas.En el fondo Julio Fleytas volverá en lugar de Kevin Escobar, el equipo marcará con tres defensores como sucediera ante Muñiz y Argentino de Quilmes.En la mitad de la cancha reaparecerán Nicolás Vallejos (ya cumplió la suspención por la roja ante el Mate) por Agustín Dallera, y también regresarán de sus respectivas dolencias Damián Bevcar y Ariel Fernández, en reemplazo de Daniel Pastrana y el Wity Oscar Ibáñez.En tanto que en la delantera Fabricio Vicario le dejará su lugar a Daniel Messina.
En definitiva, los once serán: Lescano; Mantovani, Miranda, Fleytas; Vallejos, Bevcar, Ariel Fernández, Zampini; Vigna, Messina y Buono.

EL RIVAL: Ha sumado un empate ante San Martín en Burzaco, luego cayó ante Centro Español y Juventud Unida.Tiene que completar su encuentro frente a Yupanqui, que fue suspendido con empate parcial, 1-1.No ganó en lo que va del torneo.

EL ÁRBITRO: Será Fernando Broin, quien dirigirá por segunda vez en la categoría.Hizo su debut la fecha pasada, en la victoria 1-0 de Paraguayo ante Central Ballester.


EL HISTORIAL: Jugaron un total de 27 partidos entre la C y la D.Ituzaingó ganó 15 veces, Puerto Nuevo 5 y empataron en 7 oportunidades.En Campana disputaron 14 encuentros, con 1 victoria para el local (4-0 en 1975), 8 para el Verde y 4 empates (a ambos se les dio por perdido un partido válido por la Rueda final de 1978).La última visita del León fue con triunfo 1-0 con gol de Sebástian Benítez, el 28 de agosto de 2010.

 COMO SEGUIRLO: A través de la FM 88.5 (Radio Nueva Argentina), con el equipo periodístico de La voz del león.La transmisión arranca a las 15 hs.También nos podés seguír vía internet, por www.radionuevaargentina.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

chau zampini andate te hiciste echar de nuevo

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE EQUIPO DE MUERTOSSSSSSS! NO LE PUDIERON GANAR A ¿PUERTO NUEVO? QUE HDP QUE SON

Anónimo dijo...

alguien de verdad penso que un equipo con fracasados como dalera, sampini barzola y la vuelta del gran gelpi puede ser campeon¡¡¡ de verdad lo creyeron???? con refuerzos como ibarra mesina brisuela etc que no se saben ni de donde viene
no jodamos la culpa es nuestra no solo de rolo taison damian y todos esos

Anónimo dijo...

SON UN DESASTRE ACUERDENSE Q JUGADORES FUERON LOS QUE NOS HICIERON ENTRAR EN EL ULTIMO OCTOGONAL Y LES DECIAN MERCENARIOS,ESTE PROYECTO DE EQUIPO VA AL FRACASOOOOOOOOOOO!TODOS ESOS JUGADORES Y TECNICOS, SIGUEN EN OTROS EQUIPOS MIENTRAS QUE ZAMPINI Y DALERA SIGUEN ROBANDO ACA,ESTOS FRACASOS CONTINUOS TIENE VARIOS COMPLICES,ZAMPINI, DALERA,DAMIAN Y HERMANO ,TAYSON,SOLIMEIN,NAHUEL,GODOY.FEDE NUÑES,Y LOS DOS O TRES TRANZAS DE LA BARRA,ESTOS Y ALGUNO MAS SON LOS CULPABLES DE LOS FRACASOS CONTINUOS Y NOS LOS JUGADORES QUE TRAIGAN NI LOS TECNICOS QUE CAMBIEN SON CULPABLES ,SE NOTA QUE NADIE PUEDE TRABAJAR TRANQUILO,HAY MUCHA GENTE MALA LECHE,LASTIMA PORQUE EL VEDE ES EL MEJOR CLUB DEL LA D,PERO ESTA GENTE LO ESTA ARRUINANDO.

Anónimo dijo...

isNO APAGUES NINGUNA VELA
DEJÁ QUE SE APAGUEN SOLAS
proverbio árabe

Anónimo dijo...

chau a los mercenarios de siempre jugadores y dirigentes esos que hace 5 años no nos regalan una alegria que se vayan ya

Anónimo dijo...

Te banco markitos!! Voss so el unico que ama a itzuaingo y deja todo poor el equipo!!Bien que todos festejaron tu gol contra atlas y ahora hablan!!!Gracias marcos por quedarte siempre y defender los colores de mi amado ituzaingo!

Anónimo dijo...

Si quiere tanta al club. QUE LO PONGAN DE PRESIDENTE

FRANLCISCO dijo...

YO TAMBIEN DESTACO LA ACTITUD DE MARCOS, AUNQUE SE EQUIBOQUE Y LO ECHEN. AL LADO DEL RESTO ES MESSI

Anónimo dijo...

no podes compara a marcos con messi papa!! q sos una mujer o un hombre x lo q parece no entendes nada d futbol!

Anónimo dijo...

los que defienden a zampini y sus secuaces o son putos o en su vida pisaron una cancha de futbol,¡ cuanta mediocridad! hasta donde llega la paciencia del hincha de ituzaingo o reaccionaremos recien cuando estemos a punto de la desafiliacion y ya sea demasiado tarde

Mauro dijo...

Muchachs dejense de joder... no soy amigo de Zampini y Dallera pero se nota que ellos dos y los pibes que salieron del club son los unicos que van al frente y se calientan cuando las cosas no andan bien... y si lo echan es porque tienen sangre y se calientan... no pasa nada van 5 fechas, vamos a salir.