viernes, 31 de agosto de 2012

Varios cambios para recibir a los de Retamar


ITUZAINGÓ - ATLAS
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: RODRIGO PAFUNDI

EL EQUIPO: presentará nada más ni nada menos que seis variantes con respecto al que cayó la semana pasada en la barranca quilmeña.La defensa pasará a ser de cuatro hombres: Agustín Dallera reemplazará a Vallejos (expulsado ante el Mate), Lula Miranda volverá de su suspención en lugar de Presentado y Kevin Escobar hará su debut con la camiseta del León marcando la punta izquierda, saliendo Fleytas.
 En el medio Daniel Pastrana estará ocupando el carril derecho y el Wity Ibáñez será el único volante central, saliendo del equipo Bevcar (padece una pubialgia) y el Pini Fernández (fatiga muscular).
 El sexto cambio es en la delantera, donde Fabricio Vicario va a reemplazar a Mariano Panno, quien sufrió una contractura en la práctica de ayer.
 Por esto, los once para recibir a los de Retamar serán: Lescano; Dallera, Miranda, Mantovani, Kevin Escobar; Pastrana, Ibáñez, Zampini; Vigna; Vicario y Buono.

EL RIVAL: Atlas viene de vencer 1-0 a Juventud Unida en condición de local.Suma seis unidades (dos victorias en casa) y una derrota como visitante ante Centro Español.El equipo del reality no contará con Wilson Severino, que debe cumplir dos fechas más de suspención.

EL ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi dirigió cuatro veces a Ituzaingó.En la 2011-2012 en los empates 1-1 ante Paraguayo y 0-0 con Fénix (de visitante) y  en la derrota 1-2 con Atlas en Mariano Acosta y Pacheco, donde fueron expulsados el Chaco Ariel Gómez y Emmanuel Mantovani.Mientras que el encuentro restante lo ganó el Verde, 2-0 a Paraguayo en la 2010-2011.


EL HISTORIAL: Ituzaingó y Atlas jugaron en 44 oportunidades, todas en la D.El Verde ganó 24 y la visita 10, empataron en 10 ocasiones.En Mariano Acosta y Pacheco disputaron 22 partidos, con 14 victorias para el León, 4 para los del reality y 4 igualdades.La última victoria de Ituzaingó en este duelo fue el 18 de abril de 2009, 5-3 (tres goles de Ignacio Pérez, uno del Pájaro Gustavo Silva y uno de Lucas Alonso).Desde entonces Atlas empató uno y ganó en sus dos últimas visitas.

COMO SEGUIRLO: A través de la FM 88.5 (Radio Nueva Argentina), con el equipo periodístico de La voz del león.La transmisión arranca a las 15 hs.También nos podés seguír vía internet, por www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: