jueves, 9 de agosto de 2012

Últimos días antes del debut: Novedades y posible equipo

A solo cuatro días del debut en el campeonato de la Primera D, Ituzaingó esta terminando de delinear su plantel. En las últimas horas se confirmó el arribo del defensor central Facundo Presentado, quien hace rato ya entrenaba con el plantel y había participado de los últimos amistosos (incluso marcó un gol en el partido ante San Telmo) a quien Damián Troncoso conoce del Deportivo Riestra.

Además esta muy cerca de arreglar Sebastián Jurado, lateral o carrilero por izquierda que viene del Deportivo Merlo e hizo inferiores en Argentinos Juniors. El jugador todavía no pudo ser observado por el entrenador en una practica de fútbol normal, debido a las inclemencias del tiempo, por eso aún no se lo puede confirmar como refuerzo pero sus antecedentes y su forma fisica seducen al entrenador que ya casi lo cuenta como uno mas de su plantilla.

Por otra parte están en stand by las firmas de los mediocampistas  Brizuela e Ybarra que hace ya varias semanas que entrenan con el Verde. El que ya quedó descartado para incorporarse es el delantero Joaquín Arce que también practicaba en el equipo de Troncoso.

Por último, la formación del equipo se mantendrá en reserva hasta el viernes después de la practica matutina, pero podemos estimar que no variaría demasiado en relación al que jugó el martes de la semana anterior ante Chacarita en Setia, ese equipo fue: Lescano; Vallejos, Miranda, Mantovani y Gregori; Barzola, Bevcar y Zampini; Vigna; Pastrana y Buono. Con respecto a aquella derrota 0-2 ante Chaca, cabe aclarar que Mantovani no podrá jugar en el debut ante Cañuelas por que tiene una fecha de suspensión del torneo pasado, en su lugar jugaría Fleytas o Presentado. Otra duda que surge es el posible cambio de dibujo táctico para jugar con doble cinco y sin enganche, en ese caso Ariel Fernandez podría jugar por Nilo Vigna.

No hay comentarios: