martes, 14 de agosto de 2012

Parte medico y novedades



Luego de la derrota ante Cañuelas, la preocupación va más allá del resultado debido a las lesiones que se provocaron el domingo. En primer lugar el arquero Matías Lescano sufrió un severo traumatismo en la tibia y es duda para el partido del lunes 15.30 ante Muñiz. El otro que esta lesionado es Luis Miranda (primer capitán de la era Troncoso) que finalizó el encuentro ante Cañuelas con un traumatismo en la mano izquierda, mas allá de esto es probable que el defensor llegue al debut como local del lunes.
Además, Emanuel Mantovani esta listo para retornar al once titular, luego de cumplir la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada. Se estima que el joven defensor de la cantera verde podría remplazar a Julio Fleytas. 
Por otra parte, se confirmó el retornó al club de Matías Gelpi que ya venia entrenando con el plantel. Restan por confirmarse las situaciones de Juan Ybarra y Diego Brizuela. Por su parte se habría enfriado la llegada de Sebastián Jurado  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor digan que es joda lo de gelpi por favor no se pueden cagar asi en los hinchas nos estan pelotudeando que renuncien ya todos los de futbvol 5 aos de fracasos y ahora esto vayanse ya

Anónimo dijo...

Nota a Matías Gelpi

“Se la jugó sin conocerme”
Sentimiento arraigado en la charla con Locos x el Ascenso. Matías Gelpi reveló que Damián Troncoso acercó el regreso a Ituzaingó, que busca devolver la confianza y que el gol es una de cuenta pendiente.

Acá está Matías Gelpi. La primera sonrisa es un destello sentimental que aflora. Qué fácil le resulta adjetivar el deseo cumplido como si fuera una mera descripción cotidiana. Para ser aún más precisos, lo exhibe sin pudores. “Ituzaingó es mi casa”, arranca la charla con Locos x el Ascenso. Y resalta las palabras de Damián Troncoso y reluce la exigencia de mojar más seguido.
- ¿Qué te motivó a regresar a Ituzaingó?
- Sin dudas, lo primero fue el director técnico. Sabía por comentarios que le gustaba como jugaba, que me quería y yo siempre dije que iba a volver cuando haya un entrenador que realmente me quisiera. Damián es esa persona, hizo un gran esfuerzo para que yo esté en el plantel y esa es la gran motivación que tuve y tengo. Además, el club es mi casa.
- ¿Qué palabra te dijo que te acercó?
- Si, hablé mucho con él. Me dijo que le parecía un jugador importante, que quería tenerme en el plantel, que iba a hacer todo lo posible y así fue. La verdad, estoy muy agradecido porque se la jugó sin conocerme y espero poder devolverle la confianza dentro de la cancha.
- ¿Y qué meta pusiste en la mira?
- Quisiera jugar la mayor cantidad de partidos posibles y y obviamente tener más gol, pero creo que jugar al lado de Lucas (Buono) se hace todo más fácil. Hoy lo esta haciendo Mariano (Panno) y viene demostrando su categoría, por eso voy a esperar mi oportunidad y sumar desde afuera mientras tanto.