miércoles, 27 de junio de 2012

Panno nuevo refuerzo y el mercado de pases

El Verde ya arrancó con los entrenamiento y de a poco se sigue reforzando.Mariano Panno arregló por un año y ya fue confirmado como la cuarta incorporación, sumandose a Buono, Lescano y Vigna.

El delantero oriundo de la zona sur viene de jugar en el último semestre en Estudiantes de Olavarría (equipo que milita en la liga de esa ciudad), previamente jugó en Claypole la primera rueda de la temporada 2011/2012, marcando cinco goles en quince partidos jugados.

Panno, de 28 años, fue campeón con la UAI Urquiza en la 2009/2010, torneo donde además fue goleador máximo de la categoría, anotando 24 tantos en 30 encuentros.El campeonato siguiente jugó en la C con el mismo equipo, aunque sin tanta continuidad, consiguiendo cuatro goles en 17 partidos.

De esta manera el León ya tiene una dupla de ataque que puede dar que hablar, con dos jugadores que ya coincidieron en Urquiza hace algunas temporadas atrás.

En cuanto al resto del plantel, la idea es arreglar con un par de centrales, un volante por izquierda, un volante central y sumar a otro delantero.Si bien no se descarta del todo la continuidad de Amelotti, se estan barajando otros nombres para cubrir el puesto.Otro que aparece con chances es Nicolás Torresán, ex Juventud Unida, que está entrenando con el equipo.

Con respecto al volante central, la dirigencia ya habló con Oscar Ibáñez, aunque el Wity está evaluando dejar la actividad futbolístico.Esta semana se definirá.

 Otros dos nombres que están formando parte de las prácticas son el volante Jose Pisapia, ex San Martín de Burzaco (entre otros) y el delantero Daniel Pastrana, ex Juventud Unida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nicolas torresan? es joda no. Que barbaridad, que bueno es el futbol con algunos