sábado, 16 de junio de 2012

Dos refuerzos más



Ya están confirmados dos nuevos refuerzos en el Verde. Como anticipamos en “LA VOZ DEL LEÓN” el defensor Adrián Albornoz ex Dep. Riestra y F.C. Urquiza, ya arregló con Ituzaingó por pedido de Troncoso. El marcador central tiene  28 años y no juega en la D desde la temporada 2008/2009, en los últimos tres años jugó en el futbol del interior del país.

El otro refuerzo confirmado, también anticipado por este medio, es Nilo Vigna (foto) enganche que surgió en las inferiores de Platense y hace tres temporadas juega en Liniers. Vigna ascendió con la Topadora del oeste en la temporada 2009/2010, siendo vital para el esquema de Osvaldo Ruggero. El habilidoso enganche de 23 años es oriundo de Ituzaingó y cuentan sus allegados que su deseo desde siempre era jugar en el León.  

Más allá de las recientes llegadas de Albornoz y Vigna que se suman a las de Lescano, Fleytas y Buono, el Verde esta cerca de cerrar la llegada de otro marcador central de extensa trayectoria en la categoría y busca un volante central importante (no está descartada la vuelta de Wity Ibáñez) más un volante por izquierda zurdo. En el ataque también interesan mínimo dos delanteros más, ya mencionamos la posibilidad Panno con quien se está hablando y otro de los que interesa y mucho ya jugó en el Verde pero aún no terminó su participación en los torneos de AFA…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos refuerzos ..jajajaj
Van a jugar amistosos con Dep San Marcos , juventus de Mercedes o Rejuntados de ALPI para demostrar que es un buen equipo.
Ganenle a Camioneros o Dep Merlo si quieren se serios !!!
DIRIGENTES IMPRESENTABLESSSS

Anónimo dijo...

Ganenle a Camioneros???

Anónimo dijo...

Informate IMPRESENTABLE , vos sos otro que vive dentro de las cuatro paredes que tiene el CAI....
INFORMATE , tiene un equipo con jugadores de todas las categorias !!!