sábado, 30 de junio de 2012

Cerca de volver: Wity Ibañez entrenó con el plantel


Este sábado en la práctica matutina de fútbol se hizo presente Oscar Ibáñez, luego de ser separado por Osvaldo Diez en el último verano y posteriores seis meses a préstamo en Argentino de Merlo, Wity regresó al menos por unas horas a su primer amor.

Si bien el jugador es del interés del entrenador, mas allá de la reciente llegada de Damián Bevcar para la misma posición, Wity todavía no arregló nada con los dirigentes ya que debe resolver cuestiones laborales.  
Por el momento la única certeza es que el ex capitán del León seguirá entrenando a las órdenes de Damián Troncoso  hasta resolver su situación personal.

Además, están al caer las incorporaciones de Luis “Lula” Miranda marcador central de Midland y se reflotó la llegada de Julio Fleytas que también podría firmar por estas horas.

En otro orden de cosas, están siendo evaluados dos jugadores de las inferiores del Deportivo Morón: Bellini, marcador central que ya hace una semana que entrena en el Verde y el lateral izquierdo Suarez Costa que llegó a jugar unos minutos en la primera del Gallo en el último campeonato.

También será evaluado el carrilero izquierdo Juan Ybarra proveniente de Justo José de Urquiza, al igual que los defensores ex Juventud Unida Nicolás Torresán y Leonardo Espinoza que ya entrenan con el plantel hace varios días. Otro que sigue entrenando con el plantel es Jorge Pisapia, ex mediocampista de San Martin de Burzaco. Por lo que pudimos informarnos de los jugadores que están entrenando con el equipo pero aun no arreglaron su vinculo el que mas convence al entrenador es el delantero Daniel “Facha” Pastrana (ex Liners, Muñiz  y Juventud Unida entre otros) quien podría sumarse a los atacantes que ya están: Buono, Panno, Vicario y Vidal. 

No hay comentarios: