lunes, 7 de mayo de 2012

Recuperando la memoria

El laborioso Ituzaingó de Pablo Molgatini volvió a ganar.En un partido con mucho ritmo y no tanta claridad, un zurdazo espectacular de Agustín Dallera en el segundo tiempo le dio una nueva victoria al León.Rendimiento parejo del equipo, que sigue en levantada, a ir tomando nota para el torneo que viene...


Fecha 32

ITUZAINGÓ 1 - SP. BARRACAS 0

Ituzaingó (4-3-1-2): Ferreiro; Damián Torres, Amelotti, Mantovani, Vallejos; Dallera, Ariel Fernández, Zampini; Bonomo; Vicario y Vidal.

Suplentes: De Battista, Ramos, Maluenda y Quirino.

DT: Pablo Molgatini.

Cambios: 11' st. Jorge Benítez por Damián Torres.
28' st. Ríos por Vicario.
43' st. Brian Diaz por Vidal.

Amonestado: Bonomo.


Sp. Barracas (4-3-2-1): Carbone; Sebastian Gimenez, Roberto Páez, Morel, Matias Rodriguez; Enzo Rodriguez, Gallardo, Aragona; Argüello, Coronel; Nicolás Alonso.

Suplentes: Villoldo, Correa, Di Giglio y Funes.

DT: Juan Tradito.

Cambios: 13' st. Alberto Kunz por Coronel.
19' st. Rodrigo Godoy por Gimenez.
38' st. Ledesma por Argüello.

Amonestados: Coronel, Morel, Matias Rodriguez y Gimenez.


Gol: 27' st. Agustín Dallera (Ituzaingó).

Árbitro: Leandro Nuñez (mal).

Cancha: Ituzaingó (regular).


Suma y sigue.Este Ituzaingó rearmado y con más participación juvenil, empieza a afianzarse y le sigue poniendo el pecho a la paupérrima campaña.El rival de turno, Sportivo Barracas, venía con la urgencia de ganar para seguir peleando su permanencia en la D.Y esto se notó...la urgencia.La visita, apremiada por su situación, buscó ir directo a los bifes, abusando de los pelotazos y casi salteando la mitad de la cancha.El Verde por momentos se perdió en ese juego, sin embargo cuando se encendía Bonomo lastimaba con pases incisivos, mientras que los pibes Vicario y Vidal complicaban con su movilidad.Zampini desbordó por su banda y metió un centro peligroso que no llegaron a empujar ni Bonomo ni Vicario.Poco después Carbone le sacó a Marcos un tiro libre que por poco se clava en un ángulo.Barracas cerró el primer tiempo con la única jugada que logró armar de manera combinada, tras varios toques Argüello metió un centro atrás que sólo necesitaba del empujón de Nico Alonso, que se lo perdió insólitamente, tratando de meter de palomita una bocha que le llegó a ras del piso.
A poco de arrancar la segunda parte, la visita casi tuvo el gol.Un lateral hecho hacia el área fue ganado por Páez, que mando la bocha a la boca del arco, pero Gimenez no alcanzó a soplarla.Los de Tradito se quedaron en amagues, Vidal seguía enchufado y luego de aprovechar otro buen pase de Bonomo, metió un derechazo que se fue cerca.Minutos más tarde Xavi puso un centro atrás que Carbone sacó a medias, Zampini llegó a la carrera e increíblemente la pelota se fue ancha, a medio metro del palo.Cuando el partido entraba en su parte final, Ituzaingó le asestó a Barracas un golpe durísimo.Dallera llegó hasta el borde del área grande y enganchando para su zurda, clavó un zapatazo impresionante que se clavó cerca del ángulo más lejano de Carbone.Esos méritos que antes nunca se reflejaban en el resultado, esta vez encontraban su recompensa.El visitante quemó las naves, aunque salvo por un cabezazo de Páez, no llevó peligro.El León, mucho más confiado se defendió con la pelota, y hasta
lo pudo haber liquidado antes si Vidal y Bonomo aprovechaban las chances que tuvieron en el final.
Segundo victoria al hilo, el equipo que parecía desahuciado vuelve a tomar color, gracias a una base de jugadores de experiencia y el aporte importante de varios juveniles.¿Se tendrá en cuenta esto o se vendrá un Ituzaingó con mayoría de caras distintas la temporada que viene?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

duppellet caradura,pedis plata para arreglar el paredon?caradura, sacas un bono de $500?que clase de dirigente sos?el turco la ponia de su bolsillo y no pedia nada a cambio.andate de una puta vez, fracaso de dirigente.

Anónimo dijo...

no seas pijotero DUPELLIET y pone la guita vos, con todo lo que ganas en tu trabajo y en la afa

Anónimo dijo...

ANDATE DUPELLIET 1 Y 2 SOLO SABEN HACER CAGADAS , DESPUES DE ESTOS POCOS RESULTADOS , ESTA DEMOSTRADO QUE DE FUTBOL NO SABEN UN CARAJO.
LOS PIBES FABRICADOS EN EL CLUB Y UN DT DE INFERIORES LES SALVAN LAS PAPAS.
BUSCAR TENER VERGUENZA EN ALGUN DICCIONARIO.
O ME VAN A DECIR QUE FUERON LOS HISTORICOS TUVIERON 30 PARTIDOS ANTES PARA DEMOSTRARLO CON DOS SUPER DT
BIEN LOS PIBES DEL CLUB

fernando dijo...

Para mi club quiero seriedad y trabjo, por eso voto por la continuidad de lópez y molgattini.

Anónimo dijo...

los equipos los van a seguir armando taison solimei y damian????? hace 5 años que los arman ellos y asi nos va
porque no cambian de receta

Anónimo dijo...

le fue muy bien al tato medina ayer perdio 4 a 1 y se quedo afuera del octogonal
y aca lo quieren traer para que haga lo mismo???

Anónimo dijo...

mejor te va ir a vos si cerras la cola pelotudo aguante el tato lo bancamos nosotros los que siempre estamos ustedes ya elijieron un monton d tecnicos y estamos siempre en la d para que queres que siga damian solimay taison espeche y todos esos que nos dejaron re en banda y sino viene el tato que se hagan cargo pero no sera igual pierden 3 partidos y corta se pudre todo

Anónimo dijo...

mi gran intriga es que les da o va dar el titi a los que quieren que vuelva o sera que seran tan delincuentes,vendehumo y traicioneros como medina y los que dicen que lo bancan por que no miran un poco para adentro del club ahi estan las soluciones no podemos volver a caer en lo mismo

Anónimo dijo...

Dale Verde Claudio Bona SI EL RESPONSABLE MAYOR NO CIERRA LAS PUERTAS O UTILIZA LOS MEDIOS LEGALES PARA RECLAMAR EL DERECHO QUE EL CLUB TIENE SOBRE LOS JUVENILES FORMADOS EN ITUZAINGÓ, POCO PODRÁ ESPERARSE DEL ESFUERZO QUE HAGAN LOS FORMADORES DE VALORES. EL PROYECTO INTEGRACIONAL DEL FÚTBOL, NUCLEANDO INFERIORES Y PRIMERA EN UN MISMO OBJETIVO, NO FUE PRECISAMENTE EL QUE ACOMPAÑARON MAYORITARIAMENTE LOS MIEMBROS DE COMISIÓN DIRECTIVA Y DIGO MAYORITARIAMENTE, PORQUE EN LA VOTACIÓN SÍ HUBO MIEMBROS QUE VOTARON EN FAVOR DE ESTE. POR RESOLUCIÓN DIVIDIDA Y CON LA ACEPTACIÓN DEL PRESIDENTE, SE RESOLVIÓ CONTRATAR UN DT Y NO APOSTAR A ESTE PLAN INTEGRADOR CON GENTE QUE YA VIENE TRABAJANDO EN EL CLUB.

Anónimo dijo...

cuando se unen dirigentes,barras y un delincuente para terminar de fundir a un club ¿como se llama esa asociacion?

Anónimo dijo...

matrimonio mufa griten los goles no sean mal educados deberian agradecer que los pibes los estan salvando de no quedar ultimos ya se aseguraron que venga el tato ahora se quieren asegurar que se vaya hugo lopez
no les da verguenza el mal que le estan haciendo a su club

Anónimo dijo...

Y despues andan diciendo que inferiores es un club aparte

Oliver Kan dijo...

Es al pedo gastar polvora en Chimangos !!!!
Acerquense al Club para sacarlos votando a los Macana y sus amigos.
Mira como funciono la gran CACHO , esta fue la misma solucion de hace años , se acuerdan ????...si ganan cobran si pierden NO ...
Que paso Marquitos y Agustin ahora Juegan ????
Ya vimos esta pelicula y es malisima !!!.
DT ganador no se con que equipo PORONGA , jugadores mercenarios con un CV de la puta madre.....anda cagar CD .
Quedate cerca Pablo y Hugo en 8 partidos los vuelven a buscar ....
O me equivoco IMPRESENTABLESSS

Anónimo dijo...

lo peor de todo que nos va a dejar a toda la lacra que piensa traer y se va rajar como es su costumbre ni un hincha de los de libertad no volveria a buscar al energumeno este, por dios que increible

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN DE ESTE MAMARRACHO DEL TATO

Hay un reglamento y mil maneras de interpretarlo. Por caso, Carlos Medina ideó una jugada para intentar escabullirse entre la letra chica del mismo... ¿Qué hizo? El DT de Ituzaingó pidió contratar a Carlos Bello, arquero ex Juventud Unida, para que ocupara el lugar vacante de Javier Gómez, volante que sufrió la fractura de un peroné. Sin embargo, la AFA sólo permite dicha incorporación si se trata de futbolistas del mismo puesto, condición que no se cumple en el caso del León. Y acá aparece la muñeca del Tato, quien tiene pensado hacer jugar al 1 ¡en el medio! desde el arranque para luego ubicarlo debajo de los tres palos. Increíble... Ojo, en ese caso, las reglas le dan la derecha al técnico, ya que durante un match se pueden intercambiar posiciones dentro de un mismo equipo, siempre y cuando se le comunique previamente al árbitro. Tal fue el episodio emblemático del mexicano Jorge Campos, quien alternó entre el arco y la delantera durante su paso por el Atlante y Tigres, entre otros. Pero el primer deseo de Medina parece más complicado de poder cumplirse.

"La idea estuvo en mente del entrenador y también de algunos dirigentes, pero la verdad es que no vamos a permitirlo. Es por una cuestión ética...", le confió José Luis García, presidente del club, a Olé. Mientras que el propio DT aseguró: "Yo lo voy a hacer porque me ampara el reglamento. Lo estudio y saco provecho. ¿Por qué Bello es arquero? Yo lo pongo de 5 y si quiero al minuto o a la media hora lo mando al arco. El presi lo puede descartar, pero si esto sirve hay que hacerlo".

Desde la entidad ubicada en la calle Viamonte aseguraron que existió un planteo por parte del club para intentar sumar al arquero en reemplazo del volante lesionado, aunque por el momento sigue sin ser autorizado en la AFA. ¿Qué pasará al final?

MIGUEL dijo...

Dejen la preferencias de lado, asi todos tiramos para lados diferentes y asi estamos!!!! No nos tiene que interesar que si esta uno yo voy, que si esta el otro no, hay que alentar al que venga. Porque de aca salimos todos juntos... no asi peleandose por internet manga de boludos!!! YO SOY HINCHA DEL VERDE Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE AL QUE LE TOQUE ESTAR QUE LE VAYA BIEN, PORQUE EL CLUB ESTA POR ENSIMA DE TODOS!!! NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS... TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO!!!

ITUZAINGO SOS MI VIDA!!!

Anónimo dijo...

Miguel, que la inocencia te valga

Anónimo dijo...

Flaco , a los dirigentes que tenemos NO se le mueve un pelo despues de tantos fracasos.....parecen enfermitos de poder , las puteadas de la cancha por los verdaderos hinchas que van a la cancha por el corazon
No se van , por mas criticas que escuchen , por lo tanto podes seguir denunciando o quejandote por este medio que solo buscando un candidato potable las cosas pueden cambiar.
Entiendo tu AMOR por el Club , es el mismo que sentimos otros pero con esta CD , que ya demostro que de futbol solo dirigir un metegol , tenemos asegurado la DESAFILIACION .

Anónimo dijo...

Basta de estos pseudodirigentes que quieren manejar el fútbol y no saben armar un picadito entre ellos... Ahora el matrimonio mufa sumo a su hijo bobo andres pereira a futbol, que puede saber? Que se dedique a vender pan para panchos!!!... Será cierto que como son tan incapaces de conseguir plata mediante publicidad buscan por intermedio de algún politico hacer figurar puestos de las famosas cooperativas que da la municipalidad y que la esa guita llegue al club? si es verdad estamos en manos de la peor "subcomisión de futbol"? de la historia... BASTA DE GENTE INUTIL, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS Y TENEMOS QUE HACER ALGO YA LOCO!!! VAMOS DERECHO A LA DESAFILIACIÓN

CACHO dijo...

la verdad q cuantos cagones hay aca!!! firman sin nombre y no tienen huevos de ir y decirle las cosas en la cara a la gente de la comision, los dias q se reunen!!!! cagones, asi esta el club!!!!

Alejandro dijo...

Las cosas ya se hablaron Cachito y les chupa un huevo.
Es mas piensan que son la solucion y segun Ellos ( actual CD ) , se quedan por que no hay NADIE.
Eso SI cada uno que se acerca y no coincide , NO SIRVE , por eso es dificil una solucion .

Anónimo dijo...

se viene se viene en el 2013 la soluciòn a todos los problemas.se viene el director de doble cinco como presidente del club...

Anónimo dijo...

decian que las inferiores eran un club aparte de a poco se van dando cuenta quienes son los que quieren separar a todos
ademas de mufas son mala gente
quieren imitar a cristina y nestor pero no tienen con que vuelvan a infantiles!!! me olvidaba que ahi no pueden volver porque nadie los quiere
hasta dalera se dio cuenta

Anónimo dijo...

che es verdad q kieren gerenciar el club!?¡?¡

Anónimo dijo...

Si aparentemente hay 5 o 6 gerenciadores que estan dispuestos a por U$S 200.000 siempre y cuando juegue Marquitos / Agustin y quede Dieguito de Presi.
Lo estamos pensando....

Anónimo dijo...

de en serio van a ,levar a carlos medina ? jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

fenix ya es campeòn y el verde entre los ùltimos 5.que futuro negro veo, la puta madre.

Anónimo dijo...

che director de doble cinco, pareces el programa 6,7,8.Siempre a favor de la comisiòn directiva, nunca una critica constructiva.

Anónimo dijo...

Cuantos meritos Nolgatini, 5 partidos imvicto, y con los pibes más lo que quedó del rejuntado que armó Benitez.

Pero tu mayor merito es ponerlos a laburar a zampini y a dalera.

A pesar de eso ya te reemplazaron por el mercenario, o quizas te rajaron justamente por eso.

No importa, algun día vas a estar em un club serio y te van a valorar

Anónimo dijo...

le fue muy bien al tato medina este fin de semana perdio 3 a 0 con lugano y quedo afuera del reducido y todavia siguen pensando en traerlo es ahora de mirar lo que tenemos abajo
y no se olviden los chicos que estan en infantiles despues estaran en inferiores miremos para abajo
y fijemonos quien en realidad hace un club aparte

Anónimo dijo...

ANTES LOS GOLES LOS HACIA SAMPINI AHORA LOS HACE DALERA ES HORA DE DARSE CUENTA LO MERCENARIOS QUE SON ESTOS 2

Anónimo dijo...

centro español de local en nuestro estadio. Perdón el verde juega en la b.Cuando ascendimos, que no me di cuenta?

Anónimo dijo...

jajaja y recien te das cuenta amigo que dalera y marcos se acuerdan de jugar bien siempre a ultimo momento son mercenarios pero aca los cobijan tienen muchos amigos en el club

Anónimo dijo...

Un Presi que se la lleva en pala de AFA y pide plata para un paredon , jugadores que solo pueden jugar aca , se despiertan a final de campeonato y una formula que cualquiera de afuera puede solucionar y ascender al VERDE.
Esta PELICULA LA VI hace 6 años que la repiten ....
AHHH...para los defensores de Lucas , Victor & CI..5 goles tiene el grandote en este campeonato ..jaajaj
Se dan cuenta que son IMPRESENTABLE !!!
Señores SOCIOS acerquense a votar o no LLOREN cuando nos DESAFILIEN !!!