lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva movida de los hinchas


Para leer y colaborar

Desde este humilde lugar, voy a pasar a informales a todos los hinchas del verde que nos juntamos varios socios del Club Atletico ituzaingo con el fin de crear la SUB COMISION DEL HINCHA.

¿ En que se basa? para dejar bien en claro lo que se pretende es ayudar al club en lo institucional, haciendo obras para el club sin fin de lucro, o sea vamos a juntarnos para realizar obras en el estadio y Club de nuestro querido Ituzaingo. Aca no se va hacer politica ni nada por el estilo, solo nos vamos a comprometer a trabajar por y para Ituzaingo.

La idea es que se sume todo aquel que tenga ganas de colaborar y trabajar por el Club, estos son los requisitos que se piden a toda persona que le interese colaborar. Los dias que se usaran para reunirse seran los lunes, pero como el verde jugó hoy lunes, la reunión será mañana martes 19:30 en la cancha. En unos dias se armara un grupo con insignia y lista de los miembros con sus respectivos nombre y numeros de socio, el que no es socio tambien puede acercarse pero que sepa que si puede hacerse socio esta ayudando al club.

Espero les interese el tema yse acerquen con muchas ganas de trabajar como la que tenemos todos los que hoy nos juntamos.

Desde ya se les agradece y los esperamos este martes 22 de mayo, 19:30 en la cancha del leon.

Sub comision del hincha.

POR Y PARA SIEMPRE ITUZAINGO

3 comentarios:

Romina dijo...

Ahi estaremos

José dijo...

Ta' buena la idea che.
Además de estar ahí como fierro, voy tirando propuestas de obras y trabajos que se podrían realizar en el estadio:

-REPARACION DEL PORTÓN DE Mno Acosta (que está hecho percha)
-INSTALACIÓN EN EL CAMPO DE JUEGO DEL RIEGO POR ASPERSIÓN
-SIEMBRA DE LA CANCHA CON ALGUNA VARIEDAD DE PASTO DE INVIERNO (para tenerla verde todo el año)
-REPARACIÓN DEL TECHO DE LOS BAÑOS DE LA TRIBUNA (ahora Local)
-CONSTRUCCIÓN DE UN BAÑO PARA MUJERES EN LA EX TRIBUNA LOCAL
-REPARACIÓN TOTAL DEL CERCO PERIMETRAL (pared y alambrado) DE LA EX TRIBUNA LOCAL ( por estar rota no habilitan esa tribuna)
-COLOCACION DE LUMINARIAS EN EL PATIO DE VESTUARIOS Y PATIO DEL BUFET (los padres de la escuelita de futbol y de las pibas de jockey se quejan por la oscuridad del lugar)
-CONSTRUCCIÓN DE UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO EN EL CUADRADO QUE DÁ A LA ANTENA DE TELEFONÍA, CON ACCESO DESDE CALLE RONDEAU
-REPARACION DEL TECHO DE LAS CABINAS DE RADIO
-GESTIONAR ANTE COMISIÓN DIRECTIVA, LA CONTRATACIÓN DE UN EMPLEADO FIJO PARA LA LIMPIEZA DEL ESTADIO (hay veces que dá pena el estado de suciedad y abandono que éste presenta)

Cuantas cosas que se pueden hacer loco!! Vamos a ponernos las pilas de una buena vez.
El martes todos a la cancha

Anónimo dijo...

que grande dany figueroa!