sábado, 28 de abril de 2012

Empate en Alsina

En un encuentro parejo, el Verde consiguió un punto que al menos le sirve para volver a sumar luego de tres derrotas seguidas.Sobrio en el fondo, pero en ataque la sequía se sigue agigantando: tres partidos sin convertir, marcando sólo dos goles en los últimos ¡ocho! partidos. 


VICTORIANO ARENAS 0 - ITUZAINGÓ 0

Victoriano Arenas (4-4-2): Vantomme; Gallardo, Mansilla, Vargas, Ponti; Rui Díaz, Estrada, Sica, Scalise; Milano y Baki Mohamed.

Suplentes: Walter Escobar, Lisandro Díaz, Gastón Torres y Pierri.

DT: Carlos Di Ciancio.

Cambios: 10' st. Casalini por Estrada.
10' st. Isaac Suárez por Rui Díaz.
37' st. Fernando Rodriguez por Milano.

Amonestado: Vargas.


Ituzaingó (4-4-2): Ferreiro; Dallera, Amelotti, Mantovani, Jorge Benítez; Vallejos, Fernández, Maluenda, Zampini; Molina y Vicario.

Suplentes: De Battista, Damián Torres, Julián Ramos, Alan Quirino y Xavier Vidal.

DT: Pablo Molgatini.

Cambios: 12' st. Bonomo por Maluenda.
25' st. Ríos por Vicario.

Amonestados: Zampini y Mantovani.


Árbitro: Tomas Diulio (regular).

Cancha: Victoriano Arenas (regular).

   Será que en época de vacas flacas, uno se conforma con poco.Este tiempo futbolístico del León es desgarrador, por eso el plan de correr de atrás alguna posibilidad de octogonal pasó a ser el de poder detener esta caída libre. Con la confirmación como DT de Pablo Molgatini hasta fín de torneo, el Verde le hizo frente a un Victoriano con sed de reducido.Vicario y Molina complicaron en la primera parte con su movilidad y velocidad.Sin embargo el partido fue chato, recién pasada la media hora de juego llegaron las emociones.Scalise dejó un surco por su costado y con un centro que se cerró sobre el segundo palo, obligó a un rechazo sobre la línea de Zampini.El mismo Marcos lo tuvo poco después, el arquero Vantomme tuvo que salir muy lejos a rechazar una pelota a espaldas de sus centrales.El despeje le cayó a Zampini, que desde mitad de cancha remató tratando de aprovechar que el arco había quedado vacío, pero la bocha se fue a dos metros del poste.Vallejos también lo tuvo, pero Vantomme le sacó un buen derechazo al volante.Victoriano casi desequilibra en la última del primer tiempo, cuando el Ganés Baki tiró por encima del ángulo un remate desde el vértice del área chica.
   La segunda mitad siguió siendo de vuelo bajo, los primeros quince se fueron sin pena ni gloria.En el local entró Casalini como enganche e Isaac Suárez arriba.Los de Di Ciancio pasaron a tener un enlace y ¡cuatro puntas!Ituzaingó contó con el buen ingreso de Bonomo, que rápidamente despertó del letargo al equipo.Primero Ferreiro salió a destiempo en un centro pasado, Casalini metió el centro atrás y Mantovani salvó las papas cuando Milano se relamía para empujarla.En la respuesta, Bonomo quedó mano a mano y eludió brillantemente al arquero rival, pero Gallardo llegó para sacar en la línea la pelota que el enganche había mandado hacia el gol.El León también llegó con una volea del Pini Fernández y con un remate lejano de Ríos, que se fue cerca.A pesar de esto, la ineficacia aparece de una forma u otra en cada situación de riesgo que se logra armar.A Victoriano la apuesta ofensiva no le funcionó y debió conformarse, como el Verde,sólo con un punto.
   Un partido más, o mejor dicho uno menos para el bendito final de esta eterna temporada.Hay que sumar todo lo que se pueda de aquí al final porque el peligro ahora es el de quedar último, cosa increíble para este club.

16 comentarios:

leandro dijo...

De a poco se va mejorando y se trabaja seriamente pensando en el futuro. no hace falta que traigan a ningún paracaidista. fijense que el Barcelona, con el anuncio de que Guardiola dejaba de ser el Dt., primero miraron dentro del club y decidieron dejar a quien fuera su ayudante del club, antes de contratar uno que venga de afuera. eso debe hacer Ituzaingó

Anónimo dijo...

BIEN PABLO POR SACAR A RIOS Y RATON,TENDRAS LOS HUEVOS SUFISIENTE PARA SACAR A ZAMPINI,DALERA ,Y BENITEZ,SON UNOS FANTASMAS QUE LE SIGUEN ROBANDO AL CLUB, NO TE OLVIDES DE LA CAGADA QUE SE MANDO AMEOLOTI EL GRAN CAPITAN O EL GRAN BOLU...,POR CULPA DE EL TAMBIEN PERDIMOS CON MUÑIZ, NO IMPORTA EL RESULTADO FORMEMOS A LOS PIBES PARA EL PROXIMO CAMPEONATO

Anónimo dijo...

a ver y qe pasa con esos q dicen q roban en el club. yo no los entiendo, seguro q no habran jugado nunka un partido en su vida, como van a decir q roban loco ningun jugador kiere perder y estar en el fondo de la tabla, la verdad q los q opinan aca aveces estan errados maaaal, q si deja d jugar el morron le van a dejar de pagar?? !! PPFf jaja la vedad me hacen reir cn los comentarios!!

Anónimo dijo...

Olleeee

Anónimo dijo...

CHE ¿QUE LE LLAMAN JUGAR AL FUTBOL? LO QUE VIENEN HACIENDO ESTOS MUCHACHOS, QUE NOS LLEVARON A LA ULTIMA POSICION,PORQUE NO TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD,Y SE VAN COMO COSTA REPETO Y COMO PARECE QUE LO VA HACER RATON,DEBES SER UNO DE ELLOS O EL PADRE DE DALERITA QUE QUIERE MANEJAR TODO Y NO ACEPTA CRITICA ALGUNA,DEGENSE DE JODER Y NO LE HAGAN MAS MAL A ITUZAINGO,NO SE DAN CUENTA QUE NADIE LOS QUIERE TODOS LOS PUTEAN,YA DEJARON SU MARCA EN EL CLUB,.... LA PEOR CAMPAÑA....NO PERMITAN QUE EL CAMARILLERO DE ZAMPINI ARRUINE A LOS JUVENILES

Anónimo dijo...

tocamos fondo.un desastre.

Anónimo dijo...

robar los jugadores no roban va eso creo pero que son unos amargos hdep seguro, junto a todos los que armaron este plantel van a pasar a la historia por dejar al club en lo mas bajo del futbol argentino a todos ellos gracias(hdemilp)

VALLENSE TODOS dijo...

no comparto en decirle hde mil putas,porque ya lo saben,lo que no se quieren dar cuenta es que estos 4 o 5 mercenarios se tienen que ir,la verdad no roban,los pelotudos son los directivos que le siguen pagando

Anónimo dijo...

directivos que hace 5 años vienen fracasando y no renunciaron
donde esta el pedido de perdon de damian y sus secuaces por ir ultimos??''

Anónimo dijo...

Che es verdad que dicen que no le pagan a nadie pero la camarilla alcahueta sigue cobrando por abajo de la mesa?

Anónimo dijo...

ameloti 4 lucas cobra
zampini 3 mil
les pagamos por ir ultimos en la d
un buen premio

Anónimo dijo...

ANOTEN OTRO LOGRO DEL TATO MEDINA A SUS TANTOS LOGROS DEJAR AFUERA DEL REDUCIDO A JUVENTUD UNIDA
AHORA PERDIERON 1 A 0 CON YUPANQUI!!!!!!!!!!
QUEDATE MOLGATINI!

Anónimo dijo...

si traen al tato que pongan al chori de presidente

Anónimo dijo...

Vamos Pablo !!!...se nota que sos buen tipo
Creer que se puede con la camarilla , lo que te quedo de plantel y esta dirigencia , solo un buen tipo , lo puede decir.
Aprendan "hermanitos macana y cupamedias " de un tipo noble y buen tecnico puede que les pase un poco de humildad y se vallan urgente.
cheeee y Matta y Mosman y ect , ect ect ...los cagaron que raro No ???
Son todos dirigentes de Metegol !!!

Anónimo dijo...

si viene el tato el presidente deberia ser el gordo valor o alguien semejante

ruben dijo...

GANAMOS!!! VAMOS LOS PIBES Y SIGAMOS CON MOLGATINI. APOSTEMOS AL LABURO Y BASTA DE TAPAR BACHES.