lunes, 19 de marzo de 2012

Multitudinaria caravana del hincha

El hincha tuvo su festejo aparte y marchó por las calles de Ituzaingó.Una gran cantidad de gente se hizo presente con banderas, bombos y mucho colorido.


Grande había sido la difusión a través de los distintos medios que cubren la vida institucional del Verde, de la llamada "Vuelta del Centenario",con motivo del inminente nuevo aniversario del club.Asi mismo fue el acompañamiento y la gran convocatoria que hubo de parte del hincha, que colmó las calles de Ituzaingó, con más de 500 fanáticos con sus respectivos distintivos: camisetas, gorros, banderas y un incansable aliento a lo largo de la caminata.


Como estaba previsto, la caravana comenzó en el predio La Torcaza (en Ituzaingó norte), siguiendo por la calles Brandsen, La Piedad y la Avenida Ratti, para más tarde desembocar en la plaza 20 de febrero (lugar donde el Verde tuvo originalmente su primera cancha).Además de constantes cantos y mucho aliento, la fiesta se complementó con algunos fuegos artificiales, bombos y platillos.



La caravana llegó a uno de sus momentos más emocionantes a partir del cruce del túnel, donde el ferviente aliento hizo mella en el ambiente de festejo que se vivió.Luego de pasar también por la sede, toda la movilización llegó a la cancha, donde culminó tras dos horas de caminata, sin importar el calor ni las distancias. El hincha cumplió una vez más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno ver a todos los dirigentes peleandose por ver quien salio mejor en la foto o quien llego primero o cual canto mas canciones
mientras tanto estamos haciendo la peor campaña de la historia del club
sigan haciendo rifas caravanas(500 personas menos de lo que va a la cancha en cualquier partido de local) recitales y todo eso que de futbol no saben nada y fundieron al club

Anónimo dijo...

600 personas, para una ciudad de casi 200 mil habitantes.No entiendo, el club de la ciudad, y fueron 600???? ja ja por dios, que bueno la gran mayoría de los verdaderos hinchas, no se quieren mezclar con la mierda.