martes, 6 de marzo de 2012

Ituzaingó se aferró a un empate que se esfumó sobre el final



El León no pudo con el Mate que luego del triunfo se trepó a la punta. En la Barranca, Ituzaingó luchó con uñas y dientes todo el partido pero solo mostro algunos buenos momentos de futbol en el primer tiempo. El resultado termino siendo justo, lastima que se dio sobre el final del partido. Ratón pese a tener responsabilidad en el gol fue la figura del equipo, jugó su mejor partido desde que esta en el club.



Jugado el domingo 4 de marzo de 2012

ARG. DE QUILMES 1 - ITUZAINGÓ 0

Arg. de Quilmes (3-3-2-2): Paz; Ricci, Jose Ledesma, Soza; Cabello, Guillermo Rodriguez, Tello; Emanuel Ibáñez, Ramón Borda; Centurión y Leguiza.

Suplentes: Leguizamón, Matías Fernández, Juan Pablo Pérez y Bevcar.

DT: Fernando Rizzo.

Cambios: 12' st. Grunevald por Tello.
19' st. Sebastian Benítez por Rodríguez.
26' st. Vivanco por Leguiza.

Amonestados: Cabello y Tello.

Ituzaingó (4-4-2): Ratón; Dallera, Amelotti, Páez, Mantovani; Vallejos, Fernández, Maluenda, Zampini; Costa Repetto y Ríos.

Suplentes: Ferreiro, González Humeres, Barzola y Bonomo.

DT: Osvaldo Diez.

Cambios: 16' st. Molina por Ríos.
28' st. Jorge Benítez por Páez.
32' st. Di Cicco por Fernández.

Amonestados: Mantovani, Vallejos, Amelotti, Bonomo y Costa Repetto.

Gol: 42' st. Ledesma (Arg. de Quilmes).

Árbitro: Tomás Diulio (regular).

Cancha: Arg. de Quilmes (mala).



Sabido era que la parada iba a ser complicada para el León.El Mate viene peleando el ascenso directo con Fénix y dejar puntos en el camino no esta en los planes.El local salió a buscarlo de movida con un esquema audaz.Dos de los mejores en Argentino aparecieron en la primera de riesgo, Ramón Borda mandó un centro envenenado que Centurión cabeceó, exigiendo una gran reacción de Ratón, que la mandó al córner.El Verde empezó a plantarse mejor con el correr de los minutos, emparejo las acciones y gracias al funcionamiento del medio campo complicaba a base de juego prolijo y asociado a ras del piso.Sin embargo lo vistoso del toque carecía de profundidad.El Mate era más directo, terminando además mucho mejor el primer tiempo.Leguiza se lo perdió de cabeza, cuando un centro cerrado le quedó en una inmejorable posición, pero el delantero pifió el cabezazo.Luego Borda lo habilitó magistralmente a Centurión, pero en el mano a mano Ratón salió rápido para trabar y evitar el gol.Tras un córner Centurión la peinó por enésima vez en el primer palo, la bocha cruzó todo el arco y nadie pudo empujarla.Y para el cierre Tello llegó sólo de frente al arco en una contra y la envió por arriba del travesaño.


Para el segundo tiempo Ituzaingó continuó con los mismos problemas aéreos.Cada centro que caía a su área era un suplicio, por fortuna Ratón tenía una tarde inspirada y descolgaba cuanta pelota cayera cerca suyo.Pero el local se venía, Borda volvió a meter una estocada a espaldas de los centrales, Leguiza quedó en posición de gol y fue Ratón quien apareció para taparle el tiro.El rebote le cayó a Centurión que definió de emboquillada, allí apareció Amelotti para sacarla agónicamente en la línea.El punta del Mate volvió a complicar con un tiro desde el borde del área, sin embargo el uno del Verde otra vez reapareció con una buena atajada.Ituzaingó estaba muy quedado,al equipo se lo notaba desgastado, con la necesidad de renovar fuerzas en puntos clave del campo.El problema fue que dos de los cambios se tuvieron que hacer por golpes y molestias del Piojo Páez y del Pini Fernández, la variante de Molina por Ríos no fue suficiente.La recta final se hacía cada vez más difícil, Ratón seguía aguantando mientras Argentino lo complicaba con tiros libres cerrados. Hasta el recien ingresado Sebastian Benítez lo tuvo en un mano a mano, su tiro cruzado fue rechazado por Dallera a centímetros de la línea de gol.Mucho aguantó el Verde...hasta que en el minuto 42 un tiro de esquina cayó en el área y Ratón no llego a la cita.Y como pasó en toda la tarde, cuando el uno no llegaba el que ganaba era siempre alguien del Mate, en este caso Ledesma, quien marcó el merecido gol para el local.Ituzaingó trató de adelantarse en busca del empate, aunque ya no tenía ni las piernas ni el tiempo para hacerlo, mucho menos las ideas.
Dura caída, porque se batalló mucho y el León se volvió con las manos vacias.Argentino festejó en gran medida un triunfo que le costó más de lo que esperaba.Ya no hay tiempo de lamentos, el que se viene ahora es Fénix.


Por Julio Godoy

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE GODOY PORQUE NO DECIS EN YUS COMENTARIOS QUE DALERA FUE UN DESASTRE, QUE EL MEDIO TENIA LOS PIES ATADOS,QUE SE NOTA LO MAL QUE ESTAN FICICAMENTE ESTOS JUGADORES,QUE SE NOTA LA FALTA DE TRABAJO TECNICO QUE HAY,ESTOS SEUDO PERIODISTA SON UN FRAUDE ......A MENOS MAL QUE SEBA BENITEZ NO NOS VACUNO ,POR FAVOR QUE ALGUIEN SALVE AL VERDE Y RAGE A ESTOS FANTASMAS

francisco dijo...

MUCHACHOS, ADHIERO AL HOMENAJE QUE SOLICITARON DE ROBERTO BOMBINI, UN TIPO QUE FUE PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DEL VERDE.

Anónimo dijo...

saquen a gordo ese porfavor!!!!

Anónimo dijo...

urrsaquen a gordo ese porfavor!!!!

Anónimo dijo...

ESTE ES PERIODOSTA????

Anónimo dijo...

$ 250 CON TODO INCLUIDO DE PRIMER LINEA NO ES CARO ESTA BIEN..

Anónimo dijo...

2000 socios, 60 entradas vendidas.... ja ja

Anónimo dijo...

¿250 pesos una cena que somos el san isidro club? una cena solo para la elite la c..... de la lora

Anónimo dijo...

A $ 250 VA A SER DIFICIL QUE SE VENDAN LAS 300 ENTRADAS PUESTAS A LA VENTA, EL CLUB CUMPLE 100 AÑOS Y SE MERECEN IR LA MAYORIA DE LA GENTE, ME PARECE QUE EL PRECIO ES DISCRIMINATORIO

Anónimo dijo...

si sos pobre quedate en tu casa

Anónimo dijo...

Este Club es para gente como UNO no para pobres , lo lamento

Anónimo dijo...

digo sho, estos patasucia pretenden hacer de esto una democracia?
pero que barbaridá a lo que hemos llegado

Anónimo dijo...

en que consiste la comida, que es todo incluido. pizza, asado o pollo cerveza o vino , champan o sidra, porque no explican que es todo incluido, se rifa algo?