miércoles, 22 de febrero de 2012

Ultimando detalles: el sabado Ituzaingó recibe a Cañuelas





Ituzaingó se entreno en La Pilarica, se va definiendo el equipo para recibir Cañuelas.

El entrenamiento comenzó con trabajos de coordinación para entrar en calor, luego continuaron con trabajos de velocidad. Una vez finalizada la parte física de la práctica, Osvaldo Diez dispuso un ensayo formal de fútbol en donde se puedo ver lo que sería el probable equipo para enfrentar a Cañuelas.

los once que paro Diez y se perfilan como titulares: Daniel Ratón; Agustín Dallera, Guillermo Amelotti, Emmanuel Mantovani y Cristian Couceiro; Matías Vallejos, Ariel Fernández, Marcos Zampini y Santiago Maluenda; Patricio Costa Repetto y Ángel Ríos.

Parte Medico: Jorge Benítez, continua con el cuadro febril que padece desde el domingo pasado, a él se le sumo Leonardo Bonomo con el mismo cuadro.

Por otro lado tanto Ángel Ríos como Emmanuel Mantovani ya están habilitados para ser parte del equipo, ya que cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

El plantel de Ituzaingó retomará los entrenamientos mañana en el estadio, Mariano Acosta y Pacheco, en donde Osvaldo Diez definirá los once para recibir a Cañuelas el próximo sábado a las 17 horas con el arbitraje de Leandro Núñez.

Fuente: http://www.caituzaingo.org.ar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas Serapio
Claudio Bona me das verguenza que transmita los partidos del cual soy hincha, nunca en tu vida ayudaste al club a todas las comisiones directivas le tiras bombas (ahora avisas que la pantera Rios tiene 5 amarillas y la otra vez termino el partido y recien tiraste la noticia) Me tenes cansado que con tus mentiras los pibes que solo van sabado de por medio a la cancha te tengan como un gran "PERIODISTA", nunca aportaste nada para que el club salga adelante, no sos socio, realizaste una vez un recital en el club no dejaste un mango etc, etc, etc.....

Al que lo tenga de amigo avisenlen por que como opino diferente me borro de su lista de "amigos".

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

OTRO MAS ELIMINADO POR BONA!



Corigliano Diego
tengamos cuidado si sos hincha de ituzaingo y no pensas igual que cludio bona , enseguida te elimina del facebock , a el le gustan los 10 boludos que le ponen me gusta a todas las criticas boludas que hace ....AAAA CLAUDIO EL PROGRAMA CADA VEZ MAS LINDO ..DEJATE DE JODER.....arrimate al club y hace algo , o por lo menos no opines boludeces..

SIGUEN CAYENDO DAS VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Los problemas personales con Bona arréglense los con Bona en forma personal.
Lo realmente preocupante son los desastres que están haciendo en nuestro Club.
NO CAMBIEN DE TEMA, RENUNCIEN YA

leandro (SERE) dijo...

LUCAS NO SOS AMIGO DE NADIE.... DEJATE DE JODER O ACASO PENSAS QUE SOS UN EJEMPLO AL TRABAJO. NO TENES ARGUMENTOS PARA DEFENDER ESTOS INEPTOS. YO HARIA LO MISMO QUE BONA, NO TE SOPORTARIA NI UN DIA. DE PASO, PODRIAS CONTARLE A LA TGENTE QUE APORTAS VOS A LA INSTITUCION Y RECONOCER QUE POR CHUPA MEDIAS DE LOS HERMANITOS, VAS DE VISITANTE.

Anónimo dijo...

Lucas serias tan amable de comprarle vacelina a Juan ( el que escribe en el libro de visita) esta podrido que le metan el dedo en el orto ????...para el dolor viste !!!

Anónimo dijo...

bona censura a la gente??? espero que no sea verdad ya que ituzaingo esta lleno de bobos como para tener uno mas

Anónimo dijo...

jajaj ajjaja jajaja, ahora la culpa de los fracasos del club es de bona?? jajajaj dejenlo en paz, por lo menos tenemos hace mas de 15 años los partidos del verde.Mejor chupa culos de los hermanos mufa, déjense de joder y háganse sentir en el tablòn.

Anónimo dijo...

en el futbol estamos como el culo nadie dijo lo contrario
pero que este gordo tranfuga que lloraba por todos lados cuando sacaan le prohibio ingresar a un partido haga lo mismo con los hinchas que no opinan como el es tristisimo

francisco dijo...

rolo seguí hasiendo meritos que Diego te lleva a afa. Serapio, me encantaria verte en la tele relatando un partido del verde, seguro te ganas un martín Fierro

Anónimo dijo...

Rolo: ¿Querès un puesto en afa?, habla con damian....

Anónimo dijo...

vamos ituzaingo no sumamos y encima tenemos menos plantel!!! che y q pasa cn diez va a ver los entrenamientos o se va x ahi a hablar x tel.! x diosss!! bien dirigentes!!

osvaldo diez! dijo...

alguno me hace una carga virtual!??

Anónimo dijo...

POR QUE NO RENUCIA EN PLENO LA ACTUAL CIMISION DIRECTIVA QUE NOS TIENEN EN LA D LLEGANDO LOS 100 AÑOS, RENUNCIEN DE UNA VEZ POR TODA, HAY DE TODO UN POCO, LOS CORRUPTOS HERMANOS MACANA, ALGUNOS INEPTOS Y MUCHOS 4 DE COPAS

Anónimo dijo...

anda a sacarlos vos gil

Anónimo dijo...

Asi esta la tabla de promedio :
Ituzaingó 49 51 24 124 89 1.393
Sigue en declive
Muchachos los puntos de local no pueden rifarlos !!!