miércoles, 29 de febrero de 2012

Debutaría en el once titular el juvenil Gonzalez Umeres

Ituzaingó se entreno por la mañana en la estadio, hubo fútbol formal y se va definiendo el equipo para visitar a Argentino de Quilmes.

En la primera parte del entrenamiento el plantel trabajo bajo las ordenes de los preparadores físicos con trabajos de fuerza explosiva, una vez finalizada la parte física del entrenamiento Osvaldo Diez dividio al grupo en dos para llevar a cabo el primer ensayo futbolístico de la semana y comenzar a despejar las dudas para definir los once para enfrentar a Argentino de Quilmes.

Con un cambio obligado por la acumulación de cinco amarillas de Crintian Couceiro, debe cumplir una fecha, Osvaldo Diez probo con la siguiente formación que serían los titulares para el próximo domingo: Daniel Ratón; Agustín Dallera, Guillermo Amelotti, Javier Páez y Sebatián Gonzalez Umeres; Matías Vallejos, Ariel Fernandez, Santiago Maluenda y Marcos Zampini; Ángel Ríos y Patricio Costa Repetto.

El plantel de Ituzaingó entrena nuevamente mañana en el estadio donde el técnico definira el equipo para visitar a Argentino de Quilmes.


Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios: