viernes, 10 de febrero de 2012

Casi definido: Páez jugaría por Amelotti






Esta Mañana el Plantel de Ituzaingó se entreno en el predio La Pilarica, pensando en el encuentro ante Riestra el próximo domingo a las 17 horas con arbitraje de Damián Rubino.

Luego de la entrada de calor, los jugadores realizaron trabajos de velocidad separados en tres estaciones dispuestos por el preparador físico, Mauro Iellimo, bajo la atenta mirada de Osvaldo Diez.

Una vez concluido el trabajo físico, el técnico separo al grupo en dos equipos para realizar una práctica de fútbol, la misma duro 30 minutos y fue victoria por 1 a 0 del equipo con pecheras.

Equipo con pechera: Daniel Ratón; Agustín Dallera, Cristián Couceiro, Javier Páez y Jorge Benítez; Matías Vallejos, Ariel Fernández, Santiago Maluenda y Marcos Zampini; Ángel Ríos y Patricio Costa Repetto.

Equipo sin pechera: Luís Ferreiro; Damián Torres, Emmanuel Mantovani, Guillermo Amelotti y Sebastián Gonzalez Umeres; Adrián Gutiérrez, Nicolás Di Cicco y Héctor Escobar; Leonardo Bonomo; Xavier Vidal y Jonatan Molina.

Este sábado por la mañana regresarán a los entrenamientos, donde Osvaldo Diez definirá el equipo para el domingo.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ameloti porque no juega? jaja

Anónimo dijo...

jajaja!! me parece q tiene 5 amarillas!!

Anónimo dijo...

ay ay ay damian y diego, ay ay ay.....se vienen los 100 años y seguimos en la d.Tanto cargo, tanto curro en afa, para tener un club en decadencia.....