lunes, 14 de noviembre de 2011

Ituzaingó volvió a perder, Atlas aprovechó su momento



Ituzaingó no pudo aprovechar el envión que significó el triunfo en Rosario y volvió a perder, esta vez ante Atlas. El Verde jugó un bien primer tiempo pero se fue al vestuario en desventaja por un error de Cartucho Ferreiro. En el segundo tiempo lo pudo empatar cerca del final con gol, cuando no, de Sebastián Benítez pero en la jugada siguiente Atlas se puso otra vez en ventaja y lo terminó ganando. Lo más destacado de la tarde fue el apoyo incondicional y multitudinario del hincha de Ituzaingó que realizó una fiesta espectacular con la presentación del nuevo telón.

Fecha 12

Jugado el 13 de noviembre de 2011

ITUZAINGÓ 1 - ATLAS 2

Ituzaingó (4-4-2): Ferreiro; Dallera, Mantovani, Couceiro, Jorge Benítez; Mosman, Ibáñez, Vallejos, Zampini; Costa Repetto y Sebastian Benítez.

Suplentes: Velázquez, Albano, Di Cicco, Vidal.

DT: Osvaldo Diez.

Cambios: st. Ríos por Vallejos.
20' st. Ricardo Gutiérrez por Mosman.
44' st. Ariel Fernández por Jorge Benítez.

Amonestado: Jorge Benítez.

Expulsado: 31' st. Mantovani.


Atlas (4-4-2): Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy, Ugarriza; Brizuela, Gonzalo Romero, Eduardo Zone, Emiliano Nuñez; Severino y Nestor Leguiza.

Suplentes: Colao, Marcelo Sánchez, Fernando Díaz, Rodrigo Ruiz Diaz.

DT: Nestor Retamar.

Cambios: 10' st. César Rodriguez por Zone.
30' st. Bortagaray por Brizuela.
32' st. Julio Gauna por Leguiza.

Amonestados: Zone y César Rodriguez.

Goles: 24' pt. Jorge Benítez en contra (Atlas).
37' st. Sebastian Benítez (Ituzaingó).
38' st. César Rodriguez (Atlas).

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Cancha: Ituzaingó

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tyson estos jugadores te tienen que devolver dinero pato repeto, pantera rios, fornier, mata, dicico, trovato deciles que te devuelvan todo lo que cobrabron que se vayan y que no vuelvan nunca mas
es hora de hacer las cosas bien basta de mantener muertos

Anónimo dijo...

Como siempre lo único rescatable fue la hinchada con TREMENDO telon, todo lo demás queda para olvidar.
Desastrozo el juego en equipo q tenemos; Costa Repeto no la ve ni cuadrad y q afloje con los Cachafaz, en una del 1er tiempo la pelota venia en el aire y unos 3 mts antes q llegue a la altura para cabezear SALTO y cuando piso el suelo el de Atlas salto solito y despejo, ni noción del juego este pibe.
Avisenlen al DT q aunque grite desaforado falta juego en equipo...antes teniamos un mudito o mimo y ahora uno q te deja sordo...pero el equipo no responde a ninguno,jajaja.
La gente q concurrio fue impresionante, es lo único q hace grande a este club.
Por otro lado, por lo menos, alguien del club por altoparlante q agarre el microfono y felicite a los leoncitos campeones o q den una vuelta simbolica en la cancha para q sean aplaudidos y reconocidos, solo la hinchada se acordo.

Anónimo dijo...

A estos dirigentes las inferiores no le importan una mierda

Anónimo dijo...

taison se fue damian ahora te tenes que ir vos si vos no saves nada de futbol tampoco que van a esperar hasta que falten 2 semanas para que termine el torneo para echar a todos estos hijos de puta que no saben nada de futbol andate taison no sabes nada y se nota

Anónimo dijo...

bona gordo de mierda no andes agitando lo del telon para que la gente vea tu programa no compraste ni una camiseta vos no fuiste a rosario a mostrar la fiesta que hicimos los pibes con nosotros no te metas anda a luquear a otra gente

pipo dijo...

Es imposible pensar en ganar con dallera de titular. Haga patria, cague a palos a un leoncito y heche a su padre del club. El obeso bona es el unico que pasa los partidos.

Anónimo dijo...

¿leoncito?

Eduardo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMO DEL 14/11 15:09, HAY QUE RESCINDIR CON TODOS ESOS MUERTOS QUE NO APORTARON NADA EN TODO EL CAMPEONATO Y TRAER UN DELANTERO CON GOL EN SERIO. DEJARON IR A BUONO (QUE METIO BASTANTES) Y POR MUCHA MAS PLATA TRAJERON A ESTOS INUTILES. COSTA REPETO QUE SE VAYA A CENTRO ESPAÑOL A HACER GOLES, YA QUE LAS VECES QUE ESTUVO EN EL CLUB NUNCA APORTO NADA. NO TIREN MAS PLATA DEL CLUB Y TRAIGAN UNO O DOS JUGADORES QUE REALMENTE VALGAN LO QUE COBRAN UN MONTON DE INUTILES EN LA ACTUALIDAD Y AHORRAMOS GUITA SIN DUDAS.

Anónimo dijo...

Los históricos vancamos a bona, los giles nuevitos, que agitan cualquier cosa si no te gusta, no mires el programa. el que siempre estuvo fue el, no le llegas a los pies para insultarlo. el tipo es del verde y no tiene que demostrarlo porque no haya ido a rosario, estuvo siempre. aunque a los inutiles les moleste. ojo!!!!

MARCELO dijo...

A vos que tanto bardeas un periodista como Bona, quiero decirte que tengo 3 propuesta para que te saques tanto odio de pendejo: 1) no lo mires por tv ni leas su facebok; 2) busca publicidad y compra un espacio en cable vision para hacer un programa y que vos lo conduzcas, 3) ponele de nombre "los leoncitos de dupellier", 4) vas a ganar el martin fierro de oro. Cuantas frustraciones que tenes en la vida pibe. Vos sí que sos una marioneta.

Anónimo dijo...

pendejito??? averigua quien le financiaba el programa a bona en el año 97 estamos hablando de hace 15 años atras te parece que soy un pendejo se lo financiaba su amigo personal gregorio nuñez quien dejo un tendal de deudas al fundirsu empresa constructora y dejo miles de deudas en el club pero bona por ser amigo de el y su financista nunca lo critico como si lo hizo con el resto de los presidentes bona es un mercenario que miente por plata se desnuda por dinero

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME GUSTO ESO DEL PROGRAMA "LOS LEONCITOS DE DUPELLIER". IMAGINO AL MATRIMONIO MUFA DICIENDO: " AHORA EN EL FINAL, DIEGUITO LES DARA LAS BUENAS NOCHES"...... NO SE VAYAN. CUANTOS MEDIOCRES QUE POR UN CAFE O UNA PALMADA EN LA ESPALDA SON VOCEROS DE ESTA HORRIBLE COMICION.

Anónimo dijo...

Hoy los miraba entrenar a los leoncitos de 7ma, 8va y 9na, mientras se comían con los ojos a las chicas que disputaban el campeonato de handball en La Torcaza.
Se que la mayoría de los campeones en 8va, abandonaran el futbol por chicas o se aburrirán de entrenar o les dirán algunos HDP que ITUZAINGO es un club de mierda, para que se vallan a otro.
Pero como siempre digo el futbol es “Química” y estos pibes juegan BARBARO!!!!
Hubo cuartas muy buenas y regulares como 85/86 o 86/87 o 87/88 o 88/89 o 89/90 o 90/91 o la actual 91/92 ….no todas tuvieron la misma performance después de mucho tiempo la 90/91 llegaron a clasificar bien en su zona formando gracias al DT y al grupo de leoncitos un equipo muy bueno.
A que apunto , la 90 en 8va también fue sub-campeona con Tito y ahora tenemos campeona la 96 con Marcos , seria bueno que como llego a la primera Oscar ( El Chalito) de aquella 90 , lleguen 2 o 3 pibes de la 96 a la primera del VERDE , ya que la mayoría por distintos motivos abandonara el futbol
Es laburo de los dirigentes de Juveniles (por favor, no los estoy retando) cuidar esta materia prima para salir de esta categoría de MIERDA en la cual esta sumergida el VERDE.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE EL PROXIMO 4 DE DICIEMBRE SE JUEGA EL FUTURO DEL FUTBOL EN NUESTRO CLUB, OJO LO QUE VA A PROPONER LA DIRECTIVA ENCABEZADA POR LOS CORRUPTOS SOCIOS DE JULIO H. GRONDONA