martes, 8 de noviembre de 2011

Ituzaingó ganó en Rosario y cortó la mala racha



Ituzaingó volvió a ganarle a otro Argentino (su único triunfo había sido ante Argentino de Quilmes), en este caso al de Rosario y como visitante. Otra vez el Verde ganó con gol de Seba Benítez que marcó los cuatro goles del León en el campeonato. La campaña sigue siendo pésima, el equipo ganó después de cuatro partidos y marcó un gol luego de 437 minutos de sequía. Casi 300 hinchas acompañaron al León a Rosario. Espectacular!



Fecha 11

Jugado el sábado 5 de noviembre de 2011

ARGENTINO DE ROSARIO 0 - ITUZAINGÓ 1

Argentino de Rosario (4-4-2): Luciano Andrada; Dominguez, Zarate, Belén y Verón; Ferreyra, Schiavo, Rosso y Abaca; Fiscella y Pons.

Suplentes: Mauro Andrada, Sayal, Herrera y Bello.

DT: Bello - Conti

Cambios: 26’ St. Di Lorenzo por Ferreyra.
27' St. Álvarez por Abaca.
32' St. Alemanno por Verón.

Amonestados: Schiavo, Belén, Rosso, Andrada y Pons.

Ituzaingó (4-4-2): Luis Ferreyro; Cristian Couceiro, Javier Páez, Emanuel Mantovani y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Oscar Ibáñez, Matías Vallejos y Marcos Zampini; Patricio Costa Repetto y Sebastián Benítez.

Suplentes: Velázquez, Matias Albano, Torres y Gutiérrez,
DT: Osvaldo Diez.

Cambios: 10’ St. Di Cicco por Mosman.
17’ St. Ángel Ríos por Costa Repetto.
38’ St. Maluenda por Sebastián Benítez.

Amonestados: Benítez, Ferreyro, Mantovani y Ríos.

Expulsado: 39’ St. Javier Páez.

Gol: 39' St. Sebastián Benítez (Ituzaingó)

Árbitro: Lenadro Nuñez.

Cancha: Argentino de Rosario.




En los primeros 45 minutos no hubo muchas ocasiones claras de gol, predominaba la lucha en el medio campo, el juego brusco y la poca claridad a la hora de dar los pases. El Verde intentaba jugar por el piso, pero el pasto alto del campo de juego se lo impedía y no lograba imponer su juego, los minutos pasaban, el local se adelantaba en el terrero y empezaba a parecer la figura del partido, Luis Ferreiro quien estaba muy seguro en el arco y saco dos jugadas claves de gol para el Salaíto. El final del primer tiempo se acercaba, Ituzaingó jugaba de contra y fue así como llego al gol. El “Wity” Ibáñez habilita a Patricio Costa Repetto con un pase en profundidad quien define al segundo palo, pero el arquero local logra desviar el disparo dejando el rebote en el área chica y en los pies de Sebastián Benítez que definió de derecha dejando al arquero local sin posibilidad de evitar el gol.

En el complemento Ituzaingó jugaba decididamente de contra y el local busca llegar a la igualdad, pero Ferreyro se agrandaba ante cada ataque del rival y se convertía en la figura del partido. Sobre el final del encuentro el árbitro expulsaba a Javier Páez por una fuerte falta al borde del área, que para suerte del Verde no llevo peligro el tiro libre, los dirigidos por Osvaldo Diez defendieron con uñas y dientes los tres puntos ante cada embate del local que buscaba incansablemente la igualdad. El final del partido encontró a los jugadores del local protestando con el árbitro del encuentro y a los jugadores del León festejando el gran triunfo de visitante, el primero del campeonato en esa condición, junto al cuerpo técnico y a los más de 200 hinchas que viajaron hasta Rosario. El equipo sigue sin jugar bien, pero en estos momentos lo importante es ganar y sumar de a tres unidades para despejar del fondo de la tabla y acercarse a los puestos de arriba. En la próxima fecha Ituzaingó recibirá a Atlas el domingo a las 17 horas, con la premisa de confirmar la levanta y volver hacerse fuerte en nuestro estadio y ante su gente.

Comentario: http://www.caituzaingo.org.ar/

Fotos: http://www.verdeleon.com.ar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

grandeCARTUCHO LES TAPASTE LA BOCA A TODOS,SOS UN GRAN ARQUERO Y UNA GRAN PERSONA,TU ACTUACION SIRVE PARA TAPARLE LA BOCA AL EX TECNICOMARIONETA INOMBRABLE.Y PARA LOS DE LA VOZ DEL LEON Q TIENEN DESEPERACION PARA Q ATAGE ACOMODORATON.GRANDE MUCHACHOS,HOY LOS SALVO SEBA Y EL FLACO,MAÑANA SERA OTRO Y ASI VAN A IR FORMANDO EL GRUPO Y EL EQUIPO Q EL FANTASMA DESTRUYO.VAMOS VERDE Q SE PUEDE

Anónimo dijo...

VAMOS VERDE CARAJO, Q LOS PERIODISTAS NO ENTREN MAS A LA CANCHA.... NO FUERON CAPACES DE PAGAR 90 MANGOS EL VIAJE, RATAS. DESPUES DICEN AMAR AL CLUB..

Anónimo dijo...

Corto la mala racha ???
Dificil que el chancho chifle ...

Anónimo dijo...

POR QUE NO HACES UN PROGRAMA PERIODISTICO VOS, SABE LO TODO. O ACASO TE CREES QUE CON $ 90 PAGAS UNA TRANSMISION. DEDICATE A ALENTAR Y DEJA EL TRABAJO DE PERIODISTA PARA QUIEN ENTIENDE DEL TEMA. LO TUYO ES SER ALCAGUETE DE DUPELLIER.

Anónimo dijo...

SI LA CAMPAÑA HUBIERA SIDO BUENA BONA Y LOS CHICOS HUBIERAN IDO A ROSARIO PERO COMO NO LO ES NO FUERON
CADA UNO SABRA SACAR SUS CONCLUSIONES

Anónimo dijo...

Las conclusines ya las sacamos !!!
Se piensan que los socios no vemos los fracasos y como se alejan dirigentes e hinchas ....la monarquia , los Mufa los aprendices de dirigentes llevan al club a la desafiliacion ....no tienen verguenza ...no hay forma de sacarlos...

Anónimo dijo...

A NAHUEL Y A GODOY NO AY QUE DEJARLOS ENTRAR MAS ,VIVEN TIRANDO MIERDA,TRATANDO DE ACOMODAR SUS JUGADORES,NO SIENTEN AL VERDE,LOS JUGADORES PONGANSE DE ACUERDO Y NO LE DEN MAS NI UNA NOTA,SIMPRE MATARON A TODOS NUESTROS REFERENTES , NO APOYAN LAS INFERIORES,LE VIVIERON CHUPANDO EL CULO A VICTOR Q HIZO UN DESASTRE,Y HOY DICEN QUE NO PUDIERON ACOMPAÑAR AL EQUIPO,LLAMARLOS PERIODISTAS ES ENSUCIAR AL GREMIO,SI LOS DIRECTIVOS O JUGADORES NO TOMAN MEDIDAS ,NOSOTROS LOS HINCHAS TENEMOS QUE DEMOSTRARLE QUE NO SON BIEN VENIDOS Y QUE EL TELON LO VEAN POR INTERNET

Anónimo dijo...

Por qué nadie acepta que el otro piense diferente? será por eso que cada día somos más chicos en lo institucional con soberbios que manejan la torta y reparten entre 3 ó 4. el hincha no va a permtir esta degradación que están haciendo con los manejos del club.

Anónimo dijo...

Recuerden que eramos 5000 hinchas ....los que seguiamos al VERDE , que estan esperando que solo vallan los familiares de los jugadores para Cambiar ????....
La familia VERDOLAGA quiere cambios de Gente en la comision y de Jugadores Camarilleros...
Para los jugadores que escriben aca ...no se dieron cuenta a los entrenamientos NO VA NADIE A VERLOS..
ni periodistas ni gente de otros Clubes ....
Dejense de ensuciar periodistas

Anónimo dijo...

Como hincha del verde no entiendo como algunos que dicen ser hinchas del club y tener algun programa, no cubrieran el partido,NO NOS MIENTAN no fue por la $, a la cancha fuimos todos los que queríamos, no me sobra la $ y estuve ahí, conmigo viajaron pibes sin laburo, a mas de uno se los ve en la cancha con altos autos, nosotros ahi estuvimos, cagandome de calor en un micro, pero había que estar, periodistas cada dia les creo menos!!!

Anónimo dijo...

YO SOY DE LA IDEA QUE SI ALGO NO TE GUSTA NO LO MIRES O NO LO ESCUCHES. ARMATE UN PROGRAMA Y DECI LO QUE TE PARECE. NO ME CABE QUE UN IDIOTA AMENZACE A UN PERIODISTA PORQUE PIENSA DIFERENTE Y ENCIMA ESE PERIODISTA HACE UN PROGRAMA PARA LOS HINCHAS Y SIEMPRE NOS DIJO LA VERDAD Y NO SE CASÓ CON NINGUN INEPTO DIRIGENTE. ESTAMOS CON BONA. SAN ALBERTO LA PARADA

Anónimo dijo...

Lo que te molesta como hincha es escuchar la verdad ....
Los periodistas intentan transmitir lo que ven , si no te gusta escuchar la verdad del FRACASO que estamos viviendo simplemente apaga la radio y escucha a tus amigos dirigentes...

Anónimo dijo...

Es indignante ver como hay gente que se cree dueños del club en el lugar donde realizan su laburo, digo desde un dirigente, colavorador jugadores y periodistas.
Es terrible leer lo del periodista este que censura pidiendo que no lo escuchen, se ve que van pasando los años y uno repite historias,el que tanto se jacto de el viejo dirigente que lo queria censurar, lo hace desde creerse que es el paladin de su verdad y cuando un pibe opina distinto a el,lo elimina de un chat o les dice a la gente que no lo escuchen.
SR periodista dediquese a pasar los partidos y darle una mano a las madres de la flia verdolaga que utilizan su relato adormecedor para dormir a sus hijos, respete a los que no le crean su verdad o solo tomen parte de ella!

Anónimo dijo...

Flaco a vos te falta ....
Tenes que respetar la trayectoria y las canas de algunos periodistas..
Hacete un Mea Culpa y reconoce tus defectos