domingo, 2 de octubre de 2011

Las voces tras el empate ante Fenix

Luego del encuentro el Pini Ariel Fernández y el arquero Nicolás Velázquez charlaron con "LA VOZ DEL LEÓN".Refiriendose al valor del empate conseguido y a lo que se le viene al Verde en el futuro.


Ariel Fernández: "Fue un partido donde los protagonistas fueron ellos.Sacamos un buen punto que nos sirve para seguir sumando".

"A nosotros nos costó agarrar las marcas sobre los jugadores importantes de ellos.En chances fue parejo, pero en el juego fueron superiores.Estuvimos un poco partidos entre los delanteros y los volantes porque nos costó adelantarnos en la cancha.Ellos hicieron bien su partido y cuando no se puede ganar el empate sirve".

Sobre su regreso tras la inactividad: "Tuve la oportunidad de jugar todo el partido hoy y cuesta, pero la única forma de agarrar ritmo es jugando.Me voy sintiendo de a poquito cada vez mejor".


Nicolás Velázquez: "Es importante.Si podemos ganar bienvenido sea, pero el empate por como se dio el partido, es bueno".

Gracias a dios tuve un buen partido, pero lo individual queda de lado, lo importante es lo grupal.Somos once leones, asi no nos gana nadie".

"Este punto si la fecha que viene ganamos de local, sirve un montón".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO LO TUYO CORDOBES,TIRASTE TANTA MIERDA ENCONTRA DE LOS JUGADORES QUE SE FUERON O QUE LOS FUISTES,Y SE TE CAYO LA CARETA NO SABES NADA,VOS SOS EL MERCENARIO,VOS SOS EL TRANZA QUE PONE A UN PERRO COMO DALERA,VOS SOS EL QUE DESARMO UN EQUIPO QUE ENTRO EN EL OCTOGONAL PARA FORMAR ESTE QUE VA ULTIMO,VOS Y TU CAMARILLA DE FRUSTRADOS,VOS Y TUS VOCEROS DE LA VOZ DEL LEON QUE NO TIENEN HUEVOS PARA HABLAR DEL MAL QUE LE ESTAS HACIENDO AL LEON YA QUE EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN LE DAN CON UN CAÑO A LOS JUGADORES Y VOS TE VIVEN TAPANDO TUS CAGADAS,LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EN EL AÑO DEL CENTENARIO SI ESTO SIGUE ASI ,SI NO LA SACAMOS, SE VA TENER QUE IR TODA ESTA MIERDA DEL CLUB

Anónimo dijo...

RENUNCIA, ANDATE, DA UN PASO AL COSTADO ,RETIRATE,UHY,DEJALE EL LUGAR A OTRO,TOMATE EL RAGE,DESAPARECE,VICTOR BENIETEZ MIRA TODAS LAS OPCIONES QUE TENES USA UNA POR FAVOR,SE QUE SI TA VAS NO ABRA EQUIPO QUE TE CONTRATE,PORQUE COMO TECNICO SOS UN DESASTRE, PERO SI TE PUEDEN CONTRATAR PARA QUE ACONSEGES QUE JUGADOR PUEDE SER BUENO,ESO SI PARA QUE DE RESULTADO HAY QUE HACER TODO ALREVEZ DE LO QUE OPINAS,PORQUE SE NOTA QUE NO CONOCES UN CARAJO,SI HAY ALGUN DIRECTIVO SERIO HAGAN UN MUSEO DE LOS RECUERDOS Y ENCIERREN AL CORDOBES ASI ZAFAMOS DE LA DESAFILIACION

Anónimo dijo...

hablas con los dirigentes de este club y ellos mismos te dicen que no les gusta como se maneja futbol entonces manga de forros que estan esperando para echar a damian y los demas caretas

Anónimo dijo...

CHAU DAMIAN! EN TU MANEJO DE FUTBOL LO DEGRADASTE AL VERDE A SU MAXIMA POTENCIA. ES HORA DE QUE TE VAYAS Y NO PODES QUEDARTE A LA FOTO DE LOS 100 CON TU HERMANO, QUE ES IGUAL QUE VOS. QUE SE VAYAN TODOS LA R............QUE LOS R............PARIO

Anónimo dijo...

ESTOY CONTENTO CON LA ACTUACION DEL ARQUERO,PERO ESPERO QUE VICTOR TENGA CODIGOS Y LO BANQUE AL FLACO FERREIRO ,PORQUE COMETIO UN ERROR, PERO NOS SALVO UN MONTON DE VECES,PORQUE SI HABLAMOS DE CAGADAS,PALAVECCINO,COUCEIRO Y PRINCIPALMENTE ZAMPINI VIVEN HACIENDO CAGADAS,CORDOBES,EMPEZA A BANCAR A TUS JUGADORES.

Anónimo dijo...

EL CORDOBÉS NOTIENE JUGADORES.
NI CÓDIGOS.

Eduardo dijo...

Benitez como jugador fue y será siempre recordado, pero como técnico es un fracaso total. La directiva para que trajo varios pechos frios que no demostraron nada en el campeonato. Al único que había que contratar era al pipi Garcia que cuando estuvo en el Club rindió y no le pesó la camiseta. Con la plata que se gastó se podría haber mantenido a Buono que pagó con goles que era su función y al pato Silva. Ahora no hay delanteros. Cada vez que Costa volvió al Ituzaingó fué y es un fracaso. Y las inferiores que? Se gasta un montón de plata en los pobres pibes y después nunca son utilizados por el técnico, salvo para que traten de salvarlo a él, en los partidos que se están perdiendo. Es decir que los pone en la cancha con toda la presión en contra. Excelente trabajo de inferiores para que después vengan otros y se los lleven. No se puede entender.

Anónimo dijo...

La Cantera sigue fabricando buenos Jugadores que por suerte algunos no abandonaron el futbol y juegan en ligas locales , en el interior y en el exterior.
El patito no tiene que demostrar NADA , ya que el año pasado jugando en un equipo de mierda como el gallego fue su goleador .
El futbol es un deporte de EQUIPO y no te salva un jugador .....un jugador puede demostrar diferencia como lo hizo Juancito Marcarie o ahora Seba Benitez ......
Los directivos de todos los clubes cuidan sus Inferiores y aguantan a sus pibes ....aca no juegan y los dejan libres