domingo, 9 de octubre de 2011

Ituzaingó sigue regalando puntos, empató de local contra el debil Yupanqui



El Verde volvió a decepcionar, esta vez de local, empató sin goles ante un flojísimo Yupanqui y sigue sin poder despegar de las últimas posiciones del campeonato. Dentro de un partido deslucido, Ituzaingó no pudo aprovechar las situaciones que generó y terminó sufriendo (nuevamente) su inoperancia ofensiva, premiando así a un débil Trapero, que hizo su negocio al llevarse un punto de Acosta y Pacheco.



Fecha 8

Jugado el sabado 8 de octubre de 2010

ITUZAINGÓ 0 - YUPANQUI 0

Ituzaingó (4-4-2): Ratón; Dallera, Mantovani, Couceiro, Jorge Benítez; Mosman, Ibáñez, Ariel Fernández, Zampini; Sebastián Benítez y Vidal.

Suplentes: Velázquez, Alejandro Mata, Gutiérrez, Di Cicco, Gonzalo Oscar.

DT: Víctor Benítez.

Cambios: 18' st. Maluenda por Mosman.
33' st. Costa Repetto por Sebastián Benítez.

Amonestados: No hubo.

Yupanqui (4-4-2): Castro; Achucarro, Ayoroa, Maximiliano López, Varas; Arce, Folati, Ezequiel Romero, Carrizo; Bilbao y Aranda.

Suplentes: Britos, Ruiz Díaz, Romano, Vasconcelio.

DT: Damian Infante.

Cambios: 20' st. Souto por Folati.
28' st. Fleitas por Bilbao.
35' st. Sandoval por Aranda.

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Filomeno (bien).

Cancha: Ituzaingó (mala).




Una vez más se repite la historia, la más reciente, la que habla de un Ituzaingó que no se destaca, que no sobresale en esta categoría, la Primera D. El torneo presenta una paridad tan grande, que cualquiera que consiga hilvanar un par de victorias en fila, puede pelear los primeros puestos, pero lejos de eso está el León. Situación repetida: rival accesible, de local, con el trámite a favor. Yupanqui venía de bajar al líder, Riestra, sin embargo en cancha se vio un equipo limitadísimo y sin peso ofensivo, que apostaba a tener orden entre sus líneas. El Verde tomó las riendas del encuentro e hizo mejor las cosas en la primera parte. La lluvia reciente hizo complicado el traslado de la pelota, de todos modos las situaciones estuvieron. Para esto, Emiliano Mosman fue clave: primero con un derechazo desde el borde del área que pasó cerca, más tarde conectando un gran centro de Seba Benítez, aunque el volante ex Lamadrid no le dio dirección al frentazo y terminó entregándosela a Castro. Sobre el final de la etapa Dallera llegó hasta el fondo y metió una pelota en el área chica, exigiendo la respuesta del uno visitante, cuando Mosman llegaba por detrás para empujarla al gol.

En la segunda mitad el León continuó marcando pequeñas diferencias a partir de un mejor manejo del balón, pero la sequía ofensiva del equipo seguía jugándole en contra. El Chino Couceiro por poco convierte tras peinar un centro frontal, y Castro volvió a parecer para tirarla al córner. Luego un centro del Morrón Benítez cruzó toda el área, ni Zampini en el primer palo ni Xavi Vidal en el segundo pudieron concretar. En el fondo Ituzaingó parecía no correr peligro, salvo que se equivocara su propia defensa. Una pelota larga llegó hasta el debutante Daniel Ratón que (vaya uno a saber por qué) se apuró, a pesar de no estar presionado por ningún rival, su pifiado rechazo pegó en el Chino Couceiro y el rebote le quedó a Bilbao. El delantero habrá quedado sorprendido ante semejante regalo, ya que definió apurado y con poca convicción, tirándola afuera. Víctor Benítez metió mano e hizo ingresar a Maluenda y a Costa Repetto, pero no modificó el 4-4-2.Empujando en la recta final el Verde tuvo sus chances para llevarse el partido a partir de centros envenenados que tuvieron del otro lado buenas respuestas de Castro y de Ayoroa en el rechazo. Zampini también probó desde media distancia, aunque sin dirección.
La historia se repitió. Otro partido ganable en la previa y ganable por lo que se vio en cancha. Con dudas en el equipo, con decisiones que llaman la atención: la aparición de Ratón en el arco, a pesar del buen rendimiento de Velázquez y Ferreiro. La no inclusión de un delantero más en pleno segundo tiempo, ante un Yupanqui que no generó más de lo que el propio León le ayudó a crear.
Los resultados no aparecen y la campaña empieza a dejar de ser racha, para ser ya una constante.


Por Julio Godoy.

Fotos: Gustavo Chamorro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS UN TURRO MENTIROSO SIN HUEVOS VICTOR BENITEZ, NO BANCASTE AL FLACO FERREIRO PERO,SI LO BANCASTE AL CHINO CON LAS CAGADAS QUE SE MANDO QUE TE HIZO PERDER MAS DE UN PARTIDO, A PALAVACINO, QUE ESTA MAS EXPULSADO DE LO QUE JUEGA Y AL CAPO DE LA CAMARILLA MARCOS,ENCIMA POR LO MENOS UBIESES BANCADO,A VELASQUES QUE FUE LA FIGURA EL ULTIMO PARTIDO, AHORA QUEDO BIEN EN CLARO PORQUE TRAGISTE A RATON,QUE TRANSA HAY ENRE EL CUERPÒ TECNICO Y ESTE ARQUERO QUE HACE CASI UN AÑO ESTA LECIONADO,POR FAVOR NO SE PUEDE PERMITIR MAS ESTO,ESTE TIPO MANOSEA A TODOS LOS JUGADORES, NO TIENE CODIGOS, NO LE IMPORTA ARRUINAR UN PIBE DEL CLUB COMO CARTUCHO,AHORA VEO PORQUE SE FUE ESPACIUK,NO RESPETA AL ULTIMO ARQUERO QUE POR LO MENOS LE PERMITIO GANAR UN PUNTO,BASTA,BASTA, BASTA,DE ESTE CUERPO TECNICO TRANSAS Y SIN CODIGOS Y MANEJADOS POR DIRIGENTES QUE NO LES IMPORTA TRES CARAJO EL CLUB,SOY FANA DEL VERDE,PERO LES ASEGURO QUE ESTE SORETE DE RATON QUE VA ATAJAR ACOMODADO,TIENE QUE TENER TODO EL REPUDIO DE LOS QUE SENTIMOS AL VERDE EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

raton sos un mala leche no tenes etica atajas por el acomodo que tenes con el cuerpo tecnico, cordobes podes explicar porque mierda lo sacaste a VELASQUES, que vas a decir que el equipo no gana por culpa del arquero,si te tragiste un punto de fenix fue gracias a el , y al flaco porque lo borraste no puede equivocarse en una,si vos te venis equivocando desde el otro campeonato y seguis estando,RATON EN EL LEON LOS PUTOS ALCAGUETES COMO VOS NO DURAN MUCHO,GRABATE ESTO LOS DE LA HINCHADA NO TE VAMOS A DEJAR PASAR UNA,Y A ESTE SORETE DEL CORDOBES NO LE QUEDA MUCHO

Anónimo dijo...

El Debil Yupanqui, ¿y nosotros que somos? El PODEROSO ITUZAINGÓ

Vayansé antes de que sea tarde por favor.

Anónimo dijo...

porque los de la voz del leon no critican a este cuerpo tecnico, porque no resaltantan lo extraño, que resulta los cambios de arquero que hace, porque no dicen nada, de lo mal que estan tacta y fisicamente el equipo,porque no se sorprende que ya van varios partidos que esto es un desastre y no sale del equipo los alcaguetes y los acomodados de victor ,porque ustedes seudos periodista que se han ensañado con mas de un jugador asta destruirlo ,no comentan nada de esta mierda que esta arruinando al club, sera por algun interes en particular,sera porque son igual que el cordobes, unos manejados, o porque sencillamente les importa tres carajo el club

Anónimo dijo...

ANTE ULTIMOS !!!...ANTE ULTIMOS !!!!...help ME ....
CHAUUU hermanitos MACANAAAA !!!!
No pueden dirigir ni un METEGOLLL !!

Anónimo dijo...

DAMIAN Y CIA,VICTOR Y CIA, COUCEIRO,MARCOS Y CIA.POR FAVOR VAYANSE, NO PERJUDIQUEN MAS AL CLUB VALLAN A ROBAR A OTRO LADO,SON UN FRACAAAASSSOOOOOOOOO........

Marcos dijo...

Lamentablemente no pude asistir pero por los comentarios...fue un partido más de lo mismo; lo q rescato es la gente como SIEMPRE.No puede ser q estemos boludeando con los arqueros, tenemos 2 q andan bien y ponemos a un viejo choto q viene de una lesión.Eso no es lo peor pq no le hicieron goles a RATON y zafo, lo peor es no tener una idea clara de juego, un ideal; hay equipos agresivos, ofensivos, contragolpeadores...pero su estilo no lo cambian.....el verde carece de presencia (local y visitante), de identidad,de juego no sabemos q hacer por donde atacar, como defendernos....ojo!!!no es culpa 100% de los jugadores ellos tiene responsabilidad pero la mayoria la tiene el cuerpo tecnico q no sabe q orden bajar al campo de juego. SOMOS UN DESASTRE....8 PUNTOS.

Anónimo dijo...

para que se vaya el matrimonio mufa, damian tyson y fede nuñes que hay que hacer????? desafiliar!!!!

LOS QUE RAJASTE dijo...

GRAICAS BENITES
GRACIAS RODRIGUEZ
GRACIAS DIEGUITO
GRACIAS PLAYERO
GRACIAS MATRIMONIO MUFA
GRACIAS NUÑEZ
gracias a todos porque desde su total ignorancia de lo que es el fútbol son los responsables de que no estemos en el Club y no tengamos que ser parte de esta etapa que por culpa de ustedes es sencillamente de terror.

Y la peor de la Historia dijo...

Y la peor de la Historia

Anónimo dijo...

CUANDO EN EL FUTBOL NO HAY RESULTADOS, SIEMPRE SE BUSCA COMO EXCUSA QUE EL DT NO FUNCIONO, QUE LOS JUGADORES NO SIRVEN. PROPONGO QUE ESTA VEZ SE ECHEN PRIMERO A LOS DIRECTIVOS POR INOPERANTES, Y POR AHI CAMBIAMOS LA HISTORIA. HACE 5 AÑOS QUE MANEJAN EL FUTBOL Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR. Y A NO CONFUNDIRSE, QUE RATON ES UN ARQUERO BANCADO POR LOS DIRECTIVOS Y SON ELLOS LOS QUE PRECIONARON PARA QUE JUEGUE.

Anónimo dijo...

Los directivos, según sus propias palabras no entienden nada de fútbol y por eso le pagan a un técnico para que todo funcione.
Jajaja no entienden nada de nada y así está el futbol del club como si fuera manejado por ex jugadores de rugby.