martes, 16 de agosto de 2011

Pini Fernández ya se entrena con el plantel




Este lunes empezó a entrenar Ariel Fernández ya recuperado de su operación en el ciático. Se estima que el Pini en un mes y medio regresaría a las canchas. Recordemos que el ex Centro Español, no pudo jugar las últimas fechas del pasado campeonato por el intenso dolor en la zona del ciático para luego ser intervenido quirúrgicamente a comienzos del receso. El volante central inicia su tercera temporada consecutiva formando parte del plantel del León y espera estar en condiciones de ser convocado entre la quinta y sexta fecha.

Por otra parte, Si bien en la practica de futbol de este miércoles quedara diseñado el equipo que debutará en la temporada 2011-2012 de la Primera D, podemos adelantar que el equipo de Ituzaingó para recibir el sábado a Ballester, sería el mismo que jugó casi todos los amistosos: Ferreiro; Di Cicco, Páez, Couceiro y Mata; Mosman, Ibáñez y Fournier; Trovato; Ángel Ríos y Costa Repetto. No obstante, no hay que cerrarle definitivamente la puerta a Sebastián Benítez que cumplió una muy buena actuación en los últimos amistosos y podría llegar a ocupar el lugar de Trovato en el partido del sábado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER TAN CARADURA ROBLES HACE UN MES SALIO EN LA VOZ DEL LEON DICIENDO QUE APOYABA A DIEGO Y QUE ERAN TODAS MENTIRAS QUE EL ESTABA ARMANDO UNA LISTA SE LO DIJO EN VIVO EN EL PROGRAMA A DIEGO A NAHUEL Y TODOS LOS OYENTES Y AHORA HACE ESTO SI ES VERDAD QUE SE PRESENTA ES UN MENTIROSO TOTAL

Perón dijo...

La única verdad es la realidad y la realidad es que por fin va a haber elecciones y las elecciones se ganan con votos y los votos se cuentan de a 1.
Así que muchachos a mover las cachas a exponer sus propuestas, a no hablar tanto mal del otro porque terminan desnudando sus propias miserias y por sobre todas las cosas A NO PONERSE NERVIOSOS.

Anónimo dijo...

FERRERO ES EL MISMO QUE CUANDO FUE PRESIDENTE NO PUDO TERMINAR SU MANDATO POR LA CANTIDAD DE CAGADAS QUE SE MANDO??? LA GENTE DE ITUZAINGO TIENE MEMORIA Y NO SE OLVIDA CON VOS NOS FUIMOS A LA D!!! Y ROBLES ES EL MISMO QUE LUEGO DE FERRERO FUE PRESIDENTE DE FUTBOL Y ASI NOS FUE!!! ADEMAS QUE EXPLIQUE PORQUE FUE ECHADO DE LA POLICIA FEDERAL!!!

Anónimo dijo...

basta de puterio barato, cuando sean las elecciones el socio decidirá los destinos del club.Tanto en la actual CD, como en la futura, hay gente que cometió errores y eso es verdad.Pero también hay gente nueva y no tan nueva con capacidad en ambas listas, que merece una oportunidad.Por eso, basta de puterio.Aguante el verde loco !!!

Anónimo dijo...

ROBLES ROBAR PADRONES DEL CLUB CON DATOS PRIVADOS ES UN DELITO DEBERIAS SABERLO
PERO CLARO SI ERAS POLICIA FEDERAL NO HACE FALTA ACLARARTE QUE SGINIFICA ROBAR