lunes, 22 de agosto de 2011

BAJO LA LUPA: Los nuevos del León.



Víctor Benítez presentó siete caras nuevas en el debut ante Ballester. Seis de ellos arrancaron como titulares: Nicolás Di Cicco, en el lateral derecho de la defensa, Alejandro Mata, en el lateral izquierdo de la misma, Emiliano Mosman, en la derecha del mediocampo, Marcos Fournier, como volante por izquierda y la dupla de ataque Patricio Costa Repetto y Ángel Ríos, fueron los que arrancaron desde el minuto cero. Además, el enganche Enrique Trovato ingresó en el segundo tiempo, convirtiéndose en el séptimo y último debutante de la tarde.


Nicolás Di Cicco: De los nuevos es al que menos se lo puedo evaluar ya que no jugó en su puesto natural. El volante central, actúo como lateral derecho y cumplió. Sin proyectase demasiado en ataque tuvo algunos problemas en la marca y soportó avances permanentes por su sector, lugar que eligió para atacar el equipo visitante.


Alejandro Mata: El lateral izquierdo proveniente de Deportivo Español jugó un buen partido. Firme en la marca, se mostró participativo en el juego y dejó una buena impresión. Le falta más profundidad en sus proyecciones.






Emiliano Mosman: El volante ex Lamadrid es sin dudas uno de los refuerzos que más ilusión genera. Su pasado reciente con un papel protagónico en el equipo campeón de la C comandado por el Pato Franzoni es un antecedente más que atractivo. El sábado jugo un aceptable partido hasta que sufrió un golpe y dejó la cancha a los 9’ del segundo tiempo. Hábil y encarador por la banda derecha del mediocampo, se lo ve bien para ser socio del enganche.


Marcos Fournier: Ante su ex equipo, el volante fue de lo mejor del Verde. De físico diminuto atrevido, gambeteador, tuvo una actuación más que interesante. Ejecutó de manera correcta la pelota parada, un déficit del equipo en las últimas dos temporadas. Se desempeñó como volante por izquierda, hasta que salió Mosman y pasó a la derecha. Fue reemplazado faltando 5 minutos por Maluenda.


Patricio Costa Repetto: En su tercer periodo con la camiseta del León, con un pase largo inició la jugada que terminó en el gol de penal de Seba Benítez. Casi no tuvo chances de gol. Solo una, en el segundo tiempo, con un remate potente que pegó en la parte exterior de la red del arco Canalla. Por momentos jugó muy lejos del área ya que la pelota no le llegaba.


Ángel Ríos: El ex delantero de Fenix, fue el rendimiento más flojo entre los debutantes. Se lo notó lento, a destiempo en casi todas las jugadas y solo estuvo cerca del gol tras un tiro libre en forma de centro que no pudo conectar en el segundo palo.


Enrique Trovato: El enganche ex El Porvenir, entró en el arranque del segundo tiempo por Mosman. Jugó como volante por izquierda y aportó algo más que sus ganas. Con buenas incursiones por su banda dejo una buena impresión.


Fotos: Gustavo Chamorro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos tomamos todo esto como un chiste, capaz que hasta nos hace reír. Pero si lo pensamos seriamente, es preocupante. Que quienes pretenden orientar los destinos de un club tengan como punto de partida un acto de falsificación. ¿Esa era la honestidad que prometían? Eso pasa por hacer las cosas a las apuradas, por hacer llamar a Tangalanga contrareloj. Queda claro la diferencia entre un proyecto y un rejunte de último momento que anota como candidatos de la lista a quines ni siquiera aceptaron formar parte de ella.

¿Y que dirán los dinosaurios ahora?, esos que se llenan la boca nombrando la palabra ética y no tienen ni la más puta idea de qué significa? ¿o que con 150 años de vida tienen 3 de socio? Se indignarán cual Santo Biasatti o se harán bien los boludos como suelen hacer y aquí no ha pasado nada?

Me la juego por esta última opción, y más si hay 50 pé pa' la publi. Y ahora que no hay más campaña, van a bajar las publis así que va a estar dura la calle.

Espero enterarme de la genuina indignación ante un acto tan absurdo, burdo, ilegal como pelotudo. Lo bueno de todo esto es que cada vez hay más socios al día !

Y sigamos pagando la cuota mes a mes ! ¿Dale que si? Y si necesitan firmas posta posta, tengo muchas más!!!

El Director de Doble-Cinco

Marcos dijo...

Coincido: Fournier fue el mejorcito,atacó y trato de ir al frente siempre (algunas salian y otras no) los demás dejaron q desear bastante, aunque Mata jugo aceptable el 2do tiempo se lo vio un poco perdido.Vamos q esto es largo, sigamos alentando!!!!.

Marcos dijo...

Me olvide.....Benitez tardo MUCHISIMO en realizar los cambios; el partido era horrible, no le aparecia una idea de juego a nadie y el DT inmovil o mejor dicho, como un playmobil, DURO y SIN DAR UNA DIRECTIVA.Cuando hizo los cambios ya era tarde....la teniamos adentro.

Anónimo dijo...

ESTA BUENO LO QUE PASO EL SABADO EN LA POPU Y EN LA PLATEA AL HINCA YA LE ESTA CAYENDO LA FICHA QUE EL PROBLEMA ES EL SOR VICTOR BENITEZ NO SE LE CAE UNA IDEA, NO LES GRITA NI LES HABLA AL EQUIPO, NO SABE QUE LOS SUPLENTES NO SON ESPECTADORES DE LUJO SINO VARIANTES,RAJO EL 80% DEL EQUIPO DEL AÑO PASADO ,RAJO A BRUSCO Y EL QUE TRAJO NO SABE A QUE JUEGA, NO SE CALENTO EN RETENER A BUONO,DECIA QUE EL ANIMAL PEREZ ERA PESADO Y LA PANTERA RIOS PARECE QUE TIENE PESAS EN LOS PIES ,AY QUE RECORDAR QUE ESTE JUGADOR EL AAÑO PASADO HIZO 4 GOLES,NO TIENE ARQUERO SUPLENTE,LO RAJO A TODOS O NO LE DIO LUGAR OJALA QUE A CARTUCHO NO LE PASE NADA ,PORQUE EL PIBE DE FELIPE LE FALTA MUCHO Y A RATON LO ESTAN RECUPERANDO DE UN AÑO DE LECION,DEJO IR AL PAJARO Y HOY LO DISFRUTA RIESTRA Y SEGURO NOS VA A VACUNAR Y DESPUES LO TRAEMOS COMO A COSTA REPETO,SACO DEL EQUIPO A MANTOVANI DE MUY BUEN CAMPEONATO PARA PONER SU ALCAGUETE PREFERIDO EL CHINO ,AHORA QUIENES ERAN LOS MERCENARIOS

PRAGMACIO dijo...

Si Di Cicco no es 4 ¿por qué no puso a un 4?....

Anónimo dijo...

LELI LO TUYO FUE INCREIBLE EN VIVO Y EN DIRECTO COMPROBASTE QUE TRUCHO OTRA FIRMA MAS LA DE DANIEL QUINTANA JAJAJA QUE VA A DECIR EL COMISARIO MENTIROSO ESTE AHORA EN VIVO DANIEL DIJO "YO NO FIRME NADA, ES VERDAD" JAAJAJ ES BUENISIMO CHAU CHAU CHAU ROBLES QUEDASTE COMO EL CULO ADELANTE DE TODA LA AUDIENCIA LELI SIC SIC 11 PUNTOS PARA USTED IDOLOOOOO

Anónimo dijo...

Flaco no defiendas lo indefendible , no somos boludos o ciegos
El gol de penal
Jugaron los contrarios con 10 tipos
Eramos locales con 1500 hinchas gritando
Entiendo los nervios , recien empiezan , blablablabla.
Pero el carnet de boludos no lo tenemos al dia
A nosotros con ese VERSO ...NOOO !!!

Anónimo dijo...

Flaco no defiendas lo indefendible , no somos boludos o ciegos
El gol de penal
Jugaron los contrarios con 10 tipos
Eramos locales con 1500 hinchas gritando
Entiendo los nervios , recien empiezan , blablablabla.
Pero el carnet de boludos no lo tenemos al dia
A nosotros con ese VERSO ...NOOO !!!

Anónimo dijo...

me olvidaba , atajo el arquero SUPLENTEEEEE !!!
VERSO NOOO !!!!